Trendsetter: Ana de la Vega

 dentro de Sin Categoría

EL ESTILO DE VESTIR DE UNA MODELO

Fotografía: Angelique Hazbun

Fotografía: Angelique Hazbun

Ana de la Vega describe su personalidad y estilo como divertido, seguro y sofisticado. Entre sus pasiones incluye la moda, el café, específicamente el capuccino; le encanta viajar a nuevos lugares y decir con orgullo que es guatemalteca. Cuando ella viaja normalmente se detiene a observar meticulosamente el estilo de las personas, ya que en su opinión: “El estilo de su gente, define su cultura”. El modelaje es otra de sus grandes pasiones, especialmente por la buena relación entre ella y la cámara.

“La evolución de mi estilo podría decir que es como Dior: The New LOOK Revolution”. El LOOK de Ana, se adapta a la época y como ella se siente. Generalmente intenta sentirse segura y sofisticada, en su opinión cada día logra transmitir su estilo de mejor manera.

Fotografía: Angelique Hazbun

Fotografía: Angelique Hazbun

Ella recomienda que para lograr que el estilo de una persona transmita elegancia y sofisticación se debe mostrar la piel de manera estratégica, “mientras menos se enseñe mejor”, nos cuenta. Ana nos recalca la importancia de poner un poco de personalidad en cada outfit, ya que al identificarse con una prenda o conjunto ayudará a sentirse más cómoda y segura. Se siente atraída por prendas que la ayudena proyectar su seguridad y éxito.

“No hay nada más elegante y atractivo que una prenda con la que me sienta segura y linda”.

MUST HAVE:

En el momento, Ana está fascinada con sus ripped boyfriend jeans; los cuales combina con un saco largo, ya sea blanco o negro y tiende a utilizar colores neutros combinados con una prenda con diseño distintivo. Finalmente agrega accesorios, como una bufanda de seda para dar un toque chic y un par de gafas de sol para complementar un LOOK sofisticado y casual.

Fotografía: Angelique Hazbun

Fotografía: Angelique Hazbun

MUST READ:

La cabaña – William Paul

SOUNDTRACK:
  • The Sun – Parov Stelar
  • Ocean Drive – Duke Dumont
  • Treasured Soul – Michael Calfan
  • Say My Name – Odeszane
  • One Last Night On Earth – Dada Life

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.