NAF NAF

 dentro de Sin Categoría

 EL EXQUISITO DISEÑO FEMENINO, SÍMBOLO DE UN ESTILO DE VIDA CHIC PARISINO.


Con la mujer como inspiración y París como escenario de origen, NAF NAF es una marca que va más allá de un exquisito diseño femenino, representado en prendas chic con detalles delicados y componentes atractivos para la chica de hoy en día. En París es la tienda líder de posicionamiento y ahora abre las puertas en Guatemala con dos tiendas llenas de buen estilo.

En 1973 los hermanos Gérard y Patrick Pariente crearon NAF NAF en Francia. Por más de 43 años se ha posicionado como una multinacional de confección textil a nivel nacional e internacional. Ese trayecto ha implicado cambios diversos desde el concepto, las colecciones y la estética; pero siempre manteniendo el buen gusto. A lo largo de los años, la marca también ha destacado en otros productos esenciales para potencial el atractivo de las mujeres. Perfumes, zapatos, bolsas de cuero, lentes y ropa de confección.

nafnaf_10


Es una propuesta de moda contundente, donde el ajuste perfecto es una prioridad, a través de siluetas que favorecen la figura femenina proporcionando confianza y seguridad.

En 2015 la franquicia francesa llegó a Guatemala para ofrecer a las jóvenes guatemaltecas estilo y moda europea. Si tu interés se centra en la moda europea y nunca te pierdes de las últimas tendencias, esta marca se adecua a ti.

Las tiendas de NAF NAF te transportarán directamente a Champs-Élysées, donde podrás adquirir piezas de la marca exitosa de París. Puedes visitar las tiendas y comprar todas las prendas de la última temporada en Arkadia y Oakland Mall.

Como un símbolo original de feminidad asertiva y creativa, NAF NAF posiciona el vestido en el corazón de sus colecciones. Esta es una pieza emblemática para la marca ya que busca que las mujeres puedan hacer más y vivir al máximo.

La marca se ha propuesto construir una historia real que habla acerca de lo que significa la feminidad hoy en día, para lograr más sorpresas, entusiasmo y libertad de expresión.


MUJER NAF NAF : JOVEN, URBANA Y ACTIVA

nafnaf_09

Al entrar a una tienda de NAF NAF, te sientes envuelta por el estilo y la modernidad. Es el lugar pensado para todas aquellas mujeres que aman la moda y que desean vestirse in, a un precio asequible.

Una inolvidable experiencia se vive en sus inspiradoras tiendas; un espacio poético concebido como el corazón de la marca, una puesta en escena donde los sentidos son protagonistas, los elementos de decoración se convierten en objetos de deseo y el concepto de feminidad alcanza su cúspide.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.