Maserati Levante

 dentro de Sin Categoría

ELEGANCIA Y COMODIDAD QUE ACOMPAÑAN A TODO LUGAR

Maserati Levante es lo más nuevo de Maserati en Guatemala. Un SUV con diseño elegante, espacio amplio y detalles que brindan una experiencia de conducción verdaderamente única que implementa una tecnología vanguardista e innovadora, junto a una ingeniería sofisticada.

Maserati-Levante-Shooting-fotografico-2016-da-video_01

Maserati incorpora cuero premium, maderas nobles, metales con efecto platino y costuras hechas a mano de contraste, además está equipado con accesorios de alta tecnología.

Ermenegildo Zegna, uno de los grandes diseñadores mundiales, se ha asociado con Maserati y fue el encargado de elevar la experiencia del Levante con la combinación de la fibra natural Zegna Mulberry Silk con el mejor cuero, para cubrir los asientos, los paneles de puerta, el tapizado del techo, etc.

Maserati-Levante-with-Ermenegildo-Zegna-interior_3-800x533

Los asientos no solo están hechos de un material sofisticado, sino que también tienen un diseño ergonómico para los pasajeros que proporcionan un excelente apoyo, independientemente del terreno, perfectamente cómodos para el tránsito. Igualmente de sofisticada es la tecnología utilizada para la construcción del motor, el cual es un V6 3.0 Twin Turbo de gasolina fabricado por Ferrari en Maranello, que consigue un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 reducidos.

El Levante es un SUV genuino que responde a todas las necesidades, se adaptará fácilmente con la misma elegancia y comodidad en cada momento de tu rutina.

MST15004_Levante_028B_comp_v005_ap_LR-e96ad7a8

 

https://www.youtube.com/watch?v=mcmM-2aFnYs

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.