100 MONTADITOS

 dentro de Sin Categoría

La exitosa cadena española de restaurantes, 100 Montaditos, abre su quinto restaurante

100 Montaditos LM 33

El 24 de agosto de este año, la cadena 100 Montaditos, líder en comida española, abrió las puertas de su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Rambla 10.

Este nuevo local se encuentra en la segunda planta del centro comercial y gracias a la fachada acristalada, cuenta con una maravillosa vista que sin duda deleitará a los más de 160 comensales que podrán acomodarse en el mismo.

100 Montaditos LM 31

100 Montaditos es un concepto único de comida y entretenimiento que marca tendencia en Europa y América. Sus restaurantes ofrecen a los clientes poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en un ambiente inigualable. De hecho, sus restaurantes transportan al visitante a una taberna española del siglo XIX, añadiéndole una atmósfera cómoda, música de exitosos artistas españoles contemporáneos y un servicio self service rápido, que invita a pasar momentos inolvidables con amigos y familiares.

“Nos esforzamos en seguir creciendo a nivel internacional y en ampliar nuestra red de restaurantes en todo el mundo” explica Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

100 Montaditos LM 26

Este año, la franquicia celebra su segundo aniversario en Guatemala y está no será la última apertura que hagan. Tienen proyectado abrir otros tres restaurantes antes de finalizar el año, por lo que contarán con un total de ocho restaurantes en funcionamiento en el país.

Además de los nuevos restaurants en Guatemala, 100 Montaditos tiene prevista la expansión a Costa Rica en donde en el mes de octubre se inaugurará el primer local.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.