Club Industrial: Una Boda Memorable

 dentro de Weddings

Club Industrial – Eventos y Banquetes ofrece a las parejas próximas a contraer matrimonio una diversidad de servicios personalizados, cuidando hasta el más mínimo detalle. Basado en las necesidades y gustos de la pareja crean un vínculo con sus clientes, facilitando así la planificación de su boda.

En el mes de julio se cumplieron 43 años desde que Club Industrial se convirtió en un lugar de prestigio, exclusividad, funcionalidad y confiabilidad para sus clientes, aplicado a un enfoque de mejora continua para ofrecer un servicio profesional de alimentos y bebidas de excelencia.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 14.40.26

Club Industrial brinda servicio de eventos dentro de sus elegantes instalaciones y catering en cualquier lugar del país, anteponiendo su amplia experiencia. Un comprometido equipo asesoran en todo momento a la pareja, proponiendo desde nuevos aromas, colores y sabores para ese día especial.

Los servicios van desde: alimentación y bebidas, uso de instalaciones y/o servicio a domicilio, mobiliario y equipo, mantelería, cristalería, loza, personal de servicio, decoración, discoteca, equipo de audio e iluminación, cabina fotográfica, sonido, seguridad lo que harán del día de la boda una experiencia inolvidable.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 14.40.36

En el edificio de Cámara de Industria, ofrecen salones con cañonera, conexión de Wifi, que además tienen capacidad hasta para 250 personas y ofrece parqueo. La pareja podrá elegir entre las opciones de menú: desayunos, brunch, coffee break, almuerzos, boquitas y cenas buffet, así como plato servido.

La pareja se sentirá respaldada en todo momento en la planificación de su boda. La prioridad de Club Industrial es cuidar cada detalle, que la pareja haya imaginado, se adaptan a los colores temáticos, el tipo de platillos que serán servidos, haciendo posible cualquier menú que la pareja imagine. ¡Solo basta con pedirlo!

CHEF TORIBIO Mixtun

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 14.40.07

La prestigiosa carta y creación de menús está a cargo del reconocido chef Toribio Mixtun, quien cuenta con una trayectoria con el Club Industrial desde 1989. Su especialidad es la comida guatemalteca, con excelentes platillos de comida típica nacional. Ha sido premiado con el primer lugar en la categoría de “Mejor plato en presentación típica”. A través del arte culinario logra que cada platillo sea una nueva experiencia.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 14.40.15 Captura de pantalla 2016-08-10 a las 14.39.26

 

Dirección: RUTA 6 9-21 ZONA 4, EDIFICIO CÁMARA DE INDUSTRIA, NIVEL 6

Teléfono 2324-1100

Instagram: CLUB_INDUSTRIAL_GUATEMALA

Facebook: CLUBINDUSTRIALGUATEMALA

Sitio web: WWW.CLUBINDUSTRIAL.NET

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.