THE SILK BAR

 dentro de Sin Categoría

Guatemala tiene como característica su clima tropical, especialmente durante esta época del año, cuando necesitas prendas de vestir que guardan una imagen impecable a la vez que se adaptan al clima y te mantienen fresca. La seda es ese textil que por su calidad, es capaz de adaptarse y a la vez, por su caída mantiene una silueta estilizada.

IMG_8041-2

La diseñadora Stephanie Zimeri conoce a perfección las propiedades de esta lujosa fibra, siendo experta en estampados, mantiene una silueta representativa, lo que permite que su clientela se mantenga a la expectativa de sus nuevas creaciones sin perder sus piezas clásicas favoritas con el sello de Zette.

image

IMG_8039

Con su primera colección lanzada en un Silk Bar de la Noria y su follow up como diseñadora emergente en el Mercedes Benz Fashion Week, pudimos apreciar una variedad prendas que se convirtieron en el sello distintivo de su marca.

IMG_8043

En esta ocasión los estampados fueron una mezcla de colores encendidos e imitación de texturas inspiradas en textiles étnicos, con siluetas holgadas, frescas y versátiles que hacen que sean un must have en tu guardarropa para este verano.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.