THE WAY OF FASHION

 dentro de Sin Categoría

1. Shine Bright like a Diamond

Las lentejuelas formaron parte de todas las pasarelas importantes de esta temporada desde Preen, Erdem y Burberry en Londres hasta Marcelle Desanti y Obra Gris en San José, aplicadas desde faldas y vestidos de cóctel hasta túnicas.

Trends1

 

2. Supersized me, Super Comfy

El oversized es una tendencia que se ha utilizado desde hace algunos años atrás y sin duda está aquí para quedarse. Man Candy, Hood by Air, Alexander McQueen, Marques Almeida, entre otros, son algunas de las casas que apostaron por esta silueta aplicada a abrigos y chaquetas con tintes casi militares que, además de ser un statement piece, resultan cómodos.

Trends2

3. Rufles

El minimalismo tine sus días contados. Aplicada en desfiles como Rob Chamaeleo  en forma de vestidos y abrigos, J.W. Anderson en cuellos y mangas de tops e incluso en bolso y accesorios como Jennifer Lang, ¡You name it!, los ruffles hicieron su triunfal regreso a los armarios de los aficionados de los años 80’s

Trends3

4. I was born this way (literally)

Las transparencias son otra de las tendencias que lleva algún tiempo en las pasarelas y se rehúsa a marcharse. Alexander McQueen, Monique Lhuillier  y Mullberry son algunas de las marcas que rescataron del exilio a esta trend para sus desfiles. ¿Quien dice que enseñar un poco de piel pasará alguna vez de moda?

Trends4

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.