Destination Wedding: Roatán

 dentro de Destination Weddings, Weddings

Si entre las opciones del lugar para celebrar tu boda aún no has considerado la playa… piénsalo dos veces. Roatán, es una pequeña isla ubicada en el país hermano de Centroamérica en Honduras, que ofrece una gran variedad de hoteles a la orilla del mar para que puedas organizar tu boda dentro de un ambiente romántico y divertido a la vez.

Cualquier época del año es perfecta para aterrizar con tu pareja en este paradisíaco lugar, pues acá el verano nunca termina. Sus playas de aguas cristalinas y arena dorada, el espectacular arrecife coralino y la topografía montañosa son el escenario perfecto para una boda íntima rodeada de tus mejores amigos y familiares.

En Roatán los invitados principales serán los maravillosos paisajes que al atardecer abrazarán y enmarcarán tu ceremonia para hacer de esta, una experiencia que nunca olvidarás.

76c87e6cc666bea5b55296e4dc93fc33

Si te preocupa casarte en una playa por la comodidad y seguridad de tus invitados, Roatán es considerada como una isla de lujo que mayormente es visitada por extranjeros que solo buscan un poco de relajación. West Bay, por ejemplo, es el poblado donde la clase alta de Honduras, estrellas de cine y celebridades internacionales han construido sus casas de verano, que colindan con los hoteles más románticos de la isla, en los cuales se puede disfrutar de extraordinarios amaneceres con vista al mar, enormes piscinas, campos de golf y un trato especial para los futuros esposos.

Además, en la ciudad de Coxen Hole, conocida como “El Pueblo”, se encuentra el muelle que conduce a los cruceros y al aeropuerto internacional, con conexiones diarias a vuelos internacionales, lo que facilitará el traslado de tus invitados.

A pesar de los muchos lugares que hay en la isla para realizar tu boda, no debes dejar todo a última hora, trata de reservar con tiempo para no tener inconvenientes, también avisa con mucha anticipación a tus invitados, por lo menos seis o siete meses, para que ellos puedan reservar boletos de avión y hospedaje.

Por ser una boda con vista al mar, tu decoración puede ir orientada a ese tema, inspirada en estrellas de mar, caracoles, etcétera.

Para la elección de tu vestido de novia debes tomar en cuenta el calor que probablemente habrá, así que deben ser de telas suaves y frescas de manera que te sientas cómoda y sea fácil de llevar.

55266645
Lo mejor de todo es que tú y tu pareja, podrán disfrutar de este increíble lugar, antes, durante y después de la boda, pues Roatán ofrece innumerables actividades para realizar.

Después de la boda:

Luego del éxtasis de la celebración de la boda, tú y tu esposo pueden quedarse un poco más en este lugar, en caso de no tener otro destino para la luna de miel.

Roatán tiene mucho que ofrecer, parques naturales, playas de arena blanca, una barrera de coral a pocos metros de la orilla, actividades con delfines y buceo con tiburones, playas nudistas, buceo con tiburones ballena y muchas atracciones que no te dejarán tiempo de aburrirte.

Y por la noche, la diversión continúa en los bares tropicales y las bebidas a base de ron las preferidas.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.