FLOR GREEN CREATIVE SPACES

 dentro de Sin Categoría

Enfatizar la importancia que el diseño juega dentro de un espacio de trabajo, para fomentar una variedad de elementos que colaboran a un mejor comportamiento ejecutivo, es uno de los fines que persigue la marca de alfombras FLOR.

La belleza, rendimiento, valor y sostenibilidad de las alfombras FLOR las convierten en la elección ideal para escuelas, centros de salud, oficinas y espacios comerciales. No solamente son hermosas visual y estéticamente, sino también se adapta a cualquier necesidad de diseño y son económicas en su mantenimiento.

FlorAdvertorial5


 

FLOR es ambientalmente responsable y está diseñado para resistir manchas, decoloración y soportar el tránsito peatonal. Sus atributos de absorción de sonido hacen que sea más fácil concentrarse en un ambiente corporativo, incrementando la eficiencia de las personas que trabajan en él.

Una compañía responsable que utiliza materiales reciclables y renovables, que no contaminan ni dañan el ambiente para crear sus productos. Su visión ecológica responde a un compromiso social con comunidades en vías de desarrollo y a mejorar el entorno de los grupos de trabajo.

flor03


Las oficinas y espacios corporativos son un ambiente en donde se fusionan el propósito junto a la cultura, la convivencia social, la colaboración y la creación de una comunidad y es por esto que es sumamente importante para FLOR que quienes ocupan el espacio puedan convivir en dicho ambiente de bienestar.

flor05


Es por esto que la filosofía de FLOR se basa en la creencia firme del impacto que tienen las alfombras en el ambiente que nos rodea y los estilos están hechos 100% de nylon que se recicla de nets de pescar que se obtienen de comunidades en países en vías de desarrollo, logrando de esta manera, no solamente ayudar, apoyar y fomentar la economía de dichas comunidades, sino además contribuir con la disminución de la huella de carbono.

flor04


 

Es así como cada alfombra modular se crea tomando como base los fines de cada espacio de oficinas, incorporando ese elemento que nos vincula con la naturaleza y trayendo así un ambiente de relajación, armonía visual y bienestar de la comunidad laboral, para una compañía fresca y productiva.¡

flor06

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.