Sergio Adrian – The Style is in the details

 dentro de Kids Fashion

Sergio Adrián a sus 3 años y medio, es un niño con un estilo preppy, inspirado por su papá, quien siempre viste cool. Además, sus principales modelos a seguir son sus personajes favoritos, tanto de películas como de caricaturas.

Disfruta de las actividades al aire libre, especialmente que impliquen interacción con agua y donde él pueda sentirse libre. La inspiración de su peinado lo tomó del personaje Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, al que admira muchísimo. Todos los días cuando se viste, lo hace de una forma cómoda pero siempre fashion, pues es él mismo quien selecciona su ropa.


 

Le encanta usar accesorios como bufandas, lentes oscuros y pulseras. “Desde los seis meses se dejaba los lentes puestos” nos comenta su mamá. El elemento que nunca puede faltar en su clóset, son sus Loafers rojos que le permiten vestir casual o elegante, e incluso los combina con sus pijamas de superhéroes.

Sus marcas favoritas para vestir son Zara Kids y Loafers. Es un niño que desde su corta edad es muy consciente de la importancia de vestirse y sentirse bien. Le gustan mucho los colores vivos que reflejan su personalidad activa y está constantemente pendiente de qué colores van con otros, para combinar su ropa.


Además de sus zapatos favoritos, Sergio Adrián disfruta el utilizar sus shorts de camuflaje pues son cómodos y los contrasta con t-shirts de colores. Tiene una camisa rosada que le encanta y la sabe combinar con pulseras y demás accesorios. A pesar de que ya va al colegio, todos los días selecciona su ropa pues no utiliza uniforme y esto le permite ejercitar su poder de elección de los diferentes outfits.

Por ser un niño bastante enérgico e imaginativo, busca vestirse cómodo pero al mismo tiempo mantener un estilo casual. Es él quien selecciona las piezas de acuerdo a la inspiración que toma de otros hombres que juegan un rol importante en su vida, pero desde pequeño trae ese gusto por el buen vestir.

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.