Top 10 classics for the fashion girl

 dentro de Moda

Cuando pensamos en el clóset perfecto, seguramente nos imaginamos uno lleno de prendas nuevas que nos permitan lucir un outfit diferente cada día, ¡esto es una locura! Sin embargo es tan solo cuestión de elegir las prendas correctas y combinarlas de la manera adecuada para lograr diferentes LOOK´S.

Busca prendas básicas que resulten fácil de combinar y con un poco de creatividad siempre lucirás diferente. Te presentamos algunas propuestas:


Camisa Blanca


Simple, práctica y clásica, además la puedes combinar con muchas prendas, desde un jeans, una falda o un pantalón negro.


Camisa de rayas


 La rayas han estado muy de moda en este año, excelentes para darle movimiento y estilo a tu atuendo. Una manera ideal de combinarlas para un LOOK cool y fresco este verano es con mini faldas.


Pantalón negro


Nunca pasa de moda, lo puedes combinar con una blusa estampada o de rayas. Siendo un color neutro, puedes atreverte a utilizar complementos más llamativos, como un chaleco de pelos, joyas o accesorios vintage.


Gabardina


Es un abrigo clásico, práctico y elegante, fácil de combinar con todos los LOOK´S, desde los casuales hasta los más elegantes.


Jeans


 Es la prenda comodín que no debe faltar en ningún armario. Puedes elegir entre las múltiples formas, lavados y cortes. Los puedes utilizas de día o de noche, con zapatos bajos o altos, con blusa formal o una t- shirt.


Short de tela


Los shorts son una prenda muy diversa, los puedes usar de plan diario o para ir a la playa. Combinado con accesorios chic, podrás crear el LOOK que más te guste, perfecto para ir al cine con tus amigas o dar un paseo al aire libre.


Chaqueta casual


 Es un abrigo cómodo y fácil de combinar, se ha vuelto una gran tendencia en la moda, ideal para incorporar a todos tus LOOK’S, los puedes usar con jeans, falda e incluso con vestidos.


Vestido de fin de semana


 Para el fin de semana puedes relajarte y utilizar una prenda más fresca con la que te sientas libre.


Chaleco blanco


 Para crear el perfecto “formal casual look”, te recomendamos incluir un chaleco blanco en tu outfit. Este puede ser combinado con short, faldas o vestidos cortos, o bien, con los clásicos pantalones doblados del ruedo.


Suéter


 Nunca puedes tener muchos suéteres. Esta prenda es tan versátil como la quieras hacer, todo depende del color y estilo que escojas.


Puedes encontrar nuestros top 10 picks de prendas esenciales en tiendas Náutica Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.