Entrevista exclusiva a Sergio Ortíz de Kabah

 dentro de Noticias y Eventos

¡Se acerca el tan esperado concierto de OV7 y Kabah en Guatemala!

Por segunda ocasión estas agrupaciones mexicanas, íconos del pop de los años 90, se presentan en nuestro país.  Sergio, uno de los integrantes de Kabah, nos contó como se siente a unos días de la presentación.


 ¿Recuerdas tu primera visita a Guatemala? 


Sí, fue para una Teletón hace muchos años. Fue una muy buena experiencia, tenemos la suerte que al público guatemalteco le gusta el concepto de nuestra música.

Cada vez que volvemos es como visitar a nuestros amigos, es una experiencia increíble, nos encanta convivir con nuestro público en Guatemala, es un honor muy padre.


Cuando ves hacia atrás, ¿Qué piensas de tu imagen y cómo ha cambiado hacia lo que eres hoy? 


Siempre fui muy atrevido en cuanto a moda, en el grupo siempre tratamos de dar un giro diferente en todo lo que está a la vanguardia.

En nuestros inicios, nos divertíamos y tratábamos de reflejar que no tomábamos las cosas en serio y no teníamos miedo a equivocarnos ni a experimentar, por eso nuestros looks eran frescos y atrevidos, queríamos hacer cosas diferentes a lo que hacían los demás, no había un momento aburrido en nuestra música y lo reflejábamos en nuestra manera de vestir.

Hoy por hoy, usamos un atuendo más adulto, Daniela, de la mano del equipo de vestuario, es quien lleva todo el concepto de la gira que es igual de vanguardista, aunque un poco más sobrio, pero divertido y experimental.


 ¿Esta será la última vez que se presenten en un show las dos agrupaciones? y, ¿cuáles son los planes que tienen a futuro? 


Si algo hemos aprendido durante la gira, es que no será por siempre. Por ahora se tienen programados quince conciertos a lo largo de tres meses. Este es un concepto  que tiene fecha de caducidad y la sentimos cada vez más cerca su fin y poco a poco va llegando el momento de decir adiós.

Queremos disfrutar el momento y vivir intensamente todo lo que pase en el presente, porque el pasado ya pasó y el futuro no está asegurado, dando lo mejor de nosotros para que la gente la pase muy bien y si logramos regresar a Guate será padre, por lo pronto queremos agradecer el apoyo a Kabah. Los queremos muchísimo y la vamos a pasar increíble el viernes 27.


Todo está listo para el show a realizarse el próximo viernes 27 en la explanada de Paseo Cayalá, las puertas estarán abiertas al público desde las 7 de la noche.

Los integrantes están confirmados, por OV7: Ari, Lidia, Mariana, Oscar, Erika y Mbalia y por Kabah: María José, Daniela, Federica, Sergio, Apio y René.

Recomendaciones generales
  • Hacer Car Pool
  • Llegar temprano el día del evento
  • Habrá servicio de bebidas y comida
  • Habrá tarifa única de parqueo de Q20, se deben validar los tickets en el kiosco, ubicado dentro del lugar del concierto.
Repertorio

No puedes perderte la recopilación de los mejores éxitos de estas dos agrupaciones que seguro te harán cantar y a bailar:


Consigue tus entradas en TodoTicket aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.