ESTILOS, FLORES Y COLORES

 dentro de Weddings

Por Gustavo Sandoval

Las bodas cada vez más se han convertido en eventos y escenarios complejos y extravagantes, alejados de lo común y tradicional. Cada día son más los elementos, proveedores, servicios, etc., que hacen que las bodas de la actualidad sean unas verdaderas obras de arte. Desde el punto de vista profesional, no es necesario regirse únicamente bajo un estilo, sin embargo tomar como referencia alguno o la mezcla de algunos puede ser de mucha ayuda y adaptarlo puede lograr una boda personalizada y divertida.

Hoy en día la tendencia está marcada por la personalización de los detalles, esas pequeñas cosas que digan algo especial y particular sobre la pareja, de una manera ingeniosa. Por ejemplo, algunos colocan monogramas en la pista de baile, en el menú o en las invitaciones. La originalidad de los cócteles y la comida son sumamente importantes, además que el ambiente resulte agradable y envuelva a los invitados en la esa experiencia única. Esto se puede lograr creando escenarios dentro de un mismo espacio.

El factor sorpresa no puede faltar durante la fiesta, ya que esto marcará el recuerdo por años. Para la temporada 2016/ 2017, la paleta de color está entre los verdes y azules (turquesa, aqua, esmeralda, etc.), los tonos metálicos, algunos monocromáticos y las mezclas de tonalidades contrastantes como la combinación de un color encendido con uno más opaco, como el rosa y el morado.


En cuanto a la floristería, regresa el uso de las flores elegantes como rosas, orquídeas y lirios; y los estilos más modernos utilizan distintas clases de follajes verdes.


Según el International Wedding Trend Report, las tendencias de moda para crear los espacios son: Whimsical, Old Hollywood Glamour, Vintage Glam, Nature y Fairytale. Procura no apegarte al estilo al pie de la letra, sino darle tu propia interpretación basada en tu personalidad y darle un twsit para crear una decoración ecléctica con la combinación de diferentes elementos que, equilibradamente, harán una composición muy interesante.

Cabe destacar que algo muy importante a la hora de planificar y llevar a cabo la decoración es el diseño de la iluminación. Podemos crear diferentes ambientes durante el transcurso de la boda simplemente con algunos cambios en la iluminación, además de acentuar algunos puntos focales de la arquitectura o la decoración.

La creación de espacios lounge, separaciones en los ambientes como el área de la comida, la del bar, la de la fiesta y la cena, proporcionan al evento un toque de experiencia única para los invitados. Hay que recordar que hay quienes buscan disfrutar de una velada tranquila y otros disfrutan de la fiesta lo que hace indispensable una estación de bebidas temática. Además hay que tomar en cuenta que dentro del grupo de invitados hay personas mayores y embarazadas que necesitan un área de descanso. También el área del tócador para las mujeres y los kits de amenidades resultan útiles y dejan en los invitados una excelente impresión.

Asegúrate a la hora de planificar tu boda de contar con proveedores profesionales y confiables para que el proceso sea divertido y así tu día sea extraordinario, libre de ansiedad y estrés.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.