4 tips de belleza para sobrevivir en el verano

 dentro de Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

Todas conocemos ese sentimiento de verte en el espejo durante el verano y ver tu piel caerse en pedazos por esas horas de más que pasaste bajo el sol intentando lograr un bronceado, y un pelo seco que lo acompaña perfectamente.

Por eso, te compartimos cuatro productos para recuperarte por completo y salir ganando en esta temporada.


Para el pelo 

Si por las mañanas te niegas peinarte el cabello por lo dañado que está, pero aún así no tienes otra opción, Kérastase Résistance es lo que necesitas. Esta colección de shampoo, suero y mascarilla se especializa en daños producidos por la exposición a factores como el sol, planchas y secados, entro otros placeres culposos. Los productos refuerzan las fibras del cabello y reducen la fricción.

Al final, notarás es un cabello más fuerte, brillante y saludable.

 


Para la piel 

Si cuando remueves tu maquillaje te lamentas por las manchas que solo logras desaparecer con una capa diaria, este producto es para ti. Ya sea por la edad, hormonas o exposición a rayos UV, debes tomar en cuenta esta línea de Elizabeth Arden. En especial el Visible Whitening Smoothing Cleanser, el que utiliza micro perlas y enzimas que estimulan la creación de melanina.


Para las uñas

Porque siempre estamos en busca de ese tono perfecto de pintauñas que nos haga ver naturales, sin perder el factor sorpresa, Nail Lacquer de la colección Flamingo Park de MAC es una base transparente con pequeños brillantes iridiscentes en color rosa. El tono sutil puede acompañar tus prendas más neutrales, hasta los arranques multicolor que puedas tener en estas temporadas.


Para la salud

Y no descuides lo más importante. Agua, frutas y verduras son todo lo que necesitarás (y mejor si vienen en forma de helado). Consumir los alimentos adecuados durante esta temporada de mucho calor permitirá que te mantengas hidratada, un nivel de azúcar adecuado, además de proporcionarte los nutrientes que tu cuerpo necesitan en una forma saludable y fresca.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.