Las actividades que no puedes dejar de hacer en Grecia

 dentro de Decoración, Destination Weddings

Grecia es uno de los destinos turísticos más visitados por jóvenes y adultos gracias a sus historia, increíbles paisajes, clima cálido, playas espectaculares y la extensa variedad de actividades que se pueden hacer dentro del país. Desde explorar pueblos desconocidos y conocer los viñedos más importantes hasta descubrir sus ruinas más importantes y salir por la noche a las zonas más alegres de las ciudades, Grecia tiene una actividad para todos.

Dentro de las más interesantes, reunimos nuestro TOP 4 que no te puedes perder si estás planeando visitarlo o si solamente quieres enamorarte más de este destino.


#1

Ver el atardecer en Santorini


De seguro no hay nada mejor que ver sobre en el horizonte las famosas casas blancas de Santorini con el bello atardecer.


#02

Visita Navagio Beach o Shipwreck Beach


Es necesario ir a esta bahía y disfrutar de sus hermosas vistas y playas que estos dos lugares ofrecen.


#03

Explorar Oia


Cuando piensas en Grecia, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Si pensaste en las hermosas casas blancas, estas pensando en Oia. Este pequeño pueblo está lleno de pequeñas casas y calles estrechas con una de las vistas mas icónicas de toda Grecia.


 #04

Ir a un viñedo


La tradición de hacer vino en los países mediterráneos es algo para no perderse. En donde sea que te encuentres en las islas griegas puedes encontrar un viñedo para visitar y hacer un tour.


Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.