Social Statement Salón viaja a Cannes para L’Oréal Business Forum 2015

 dentro de Belleza, Maquillaje & Peinado, Noticias y Eventos

El 13 de septiembre, Johanna y Tatiana Plocharski, dueñas del salón de belleza Social Statement Salón, tuvieron la oportunidad de participar en el seminario L’Oréal Professionnel Business Forum 2015 dirigida exclusivamente para dueños de salones de belleza de todo el mundo. L’Oreal Guatemala, por medio de un convenio comercial, invitó a sus clientes a participar en este evento que reunió a 2,200 dueños de salones.

Durante tres días, estilistas y dueños de salones reconocidos mundialmente compartieron sus conocimientos con los participantes y fue así como Johanna y Tatiana aprendieron nuevas técnicas para el cabello y los estilos innovadores que están de moda actualmente.


“Para nosotras fue una experiencia única, pues ambas aprendimos mucho del área que cada una maneja dentro de Social Statement Salón, ya que el curso fue dividido en Business Management y Masterclasses”.

Una de las técnicas que aprendieron durante su visita a Cannes fue cómo utilizar y aplicar tintes en el cabello para enmarcar el rostro de cada persona inspirándose en cómo los estilistas escogen el corte de pelo y tipo de maquillaje dependiendo de la forma de la cara de cada cliente.

En Social Statement Salón ya se puede pedir la nueva técnica de color que aprendieron en Cannes; esta consiste en darle luz natural a tu rostro de la misma manera que lo hace el maquillaje y el corte.


Redacción: Rita Arévalo

Fuente: Tatiana Plocharski

Fotografía: Tatiana Plocharski y L’Oréal Professionnel Business Forum

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.