Adherente reúne lo mejor del diseño gráfico en Guatemala

 dentro de Noticias y Eventos

Del 5 al 7 de noviembre en diferentes áreas de la ciudad se estará llevando a cabo el festival de diseño gráfico Adherente, una iniciativa que nació gracias a la necesidad de generar un espacio en donde los apasionados por el diseño en Guatemala pudieran convivir, aprender y exponer sus proyectos.

El festival es organizado por el colectivo de diseñadores EVA (En Voz Alta), el cual busca proponer diferentes actividades para dar acceso a los guatemaltecos a una diferente formación del diseño gráfico y sus ramas.

Con el apoyo de la Cooperación Española, los participantes de Adherente podrán ser parte de diferentes charlas y talleres con invitados nacionales e internacionales; podrán conocerán las metas y el mercado del diseño y la nueva plataforma TAPE, la cual muestra el talento guatemalteco.

Los seis diseñadores gráficos invitados a dar talleres específicos el 6 de noviembre y charlas el 7 en el Teatro Lux serán Gabriel H Fermanelli (Arg), Atlas (Esp), Juanma Mota (Esp), Sabbath Visuals (Mx), Leta Sobierajski (USA) y Lucía Menéndez (Gt).

Adherente tendrá sus actividades en diferentes sedes de la zona 1 y 4 como el Centro Cultural de España, Qüid Espacio de Co-Creación, Centro Cultural La Erre, La Fototeca, Universidad Da Vinci, y Teatro Lux entre otros.

Si te interesa ser parte de este innovador festival en el país que reunirá lo mejor del diseño en noviembre visita www.adherente.com o escribe al correo info@adherente.com.


Redacción: Rita Arévalo

Fuente y fotografía: Festival de Diseño Adherente

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.