Trendsetters: Ale Bregni & Joëlle Cuchet

 dentro de Fashion Profile, Moda

Double, double… Fashion clash

Dos mujeres que marcan tendencias con sus estilos definidos, que adaptan las corrientes de la moda y las hacen propias, proyectando su personalidad a través de su forma de vestir y de desenvolverse.

No es casualidad, que ambas dediquen parte de su tiempo al modelaje y disfruten esta actividad. Además, como otra forma de marcar tendencia, juntas crearon My Muesli, una empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos saludables en Guatemala.


Ale’s style:

Le gusta ser versátil, suele combinar distintos estilos, principalmente boho chic, minimal y boyfriend LOOK’s. Ale es una persona extrovertida, creativa, visionaria y muy práctica. Entre sus esenciales en su guardarropa se encuentran los jeans de cintura alta, especialmente si están rotos y t-shirt dresses. Sus artículos favoritos de moda son las strap-sandals, bolsas oversized, lipstick corinto y lentes estilo aviador.


 Joëlle’s style:

Le gusta ser innovadora y original, no le gusta verse igual a los demás. Describe su estilo como “casual-chic”. Es una mujer feliz, activa, trabajadora y honesta. Sus artículos favoritos de moda son las cadenas, las blusas con la espalda descubierta y los suéteres de su novio. En su closet no falta la ropa deportiva, camisetas cómodas, alpargatas y jeans.


Redacción: Maria Lorena Contreras

Fotografías de Ale Bregni y Joëlle Cuchet: Pepe Valenzuela

Maquillaje: María Tellez

Fotografías productos: servicios


Para ver la edición completa en digital haz click aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.