What’s new? Centro Comercial Rue 16

 dentro de Noticias y Eventos

En julio, el Centro Comercial Rue 16 abrió sus puertas a los guatemaltecos, ubicado en Zona 14, Rue 16 presenta un concepto diferente el cual busca darle espacio a tiendas innovadoras de mujeres guatemaltecas emprendedoras.

Desde tiendas de ropa deportiva o de bebés hasta de decoración de interiores y nail bars, Rue 16 tiene algo para todos y lo presenta de manera actual gracias a su diseño a la vanguardia.

A continuación te contamos un poco más acerca de ellas.


Alma Active

Alma Active es una marca de ropa deportiva guatemalteca para mujeres y hombres, los diseños de las piezas se inspiran en los colores y geometría del estilo típico guatemalteco para crear ropa moderna, cómoda y con las mejores telas deportivas.


 

Melange Home Decor

Melange Home Decor vende una amplia variedad de piezas para la decoración del hogar, se pueden encontrar desde candelas aromáticas y jabones hasta muebles de alta calidad y alfombras.


 

Más Bonito

Más Bonito es la primera tienda de papelería fina en Guatemala con productos de marcas nacionales e internacionales para celebrar y festejar momentos especiales.


Piluca

Piluca es una marca de ropa para bebés la cual nació gracias a las increíbles técnicas de tejido de la familia Abascal que vino a Guatemala de los Países Vascos en el siglo 19.


VEKA Nail Bar

VEKA Nail Bar ofrece servicios exclusivos de belleza como secados de cabello, manicures, pedicures y más en un ambiente completamente moderno y original.


Omi Kids Decor

Omi Kids Decor se especializa en la venta de decoración de todo tipo para crear el ambiente perfecto para cuartos de bebés y niños.


C.C. Rue 16, 16 calle 4-36 zona 14

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Pepe Valenzuela

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.