Pink Home Decor

 dentro de Decoración

Este mes, Look Magazine se pintó de rosado de pies a cabeza y es por esto que tratamos de implementar el color en todas las áreas, incluyendo el área de home decor. Las piezas que te mostramos a continuación son prueba de que el color rosado funciona para diferentes decoraciones y estilos, conócelos e impleméntalo tu también para darle un toque diferente e innovador a tu casa independientemente del estilo de tu hogar.


For the Luxurious Home

Si el glamour y el brillo reinan en tu casa, las piezas de Jay Strongwater y Versace definitivamente le darán un toque lujoso y ecléctico a tu hogar.


For The Modern Home

Si tienes una decoración con estilo avant-garde y no te da miedo jugar con los elementos, las piezas de la marca Kosta Boda son las más indicadas para ti ya que sobresalen por su diseño moderno y único el cual implementa el color rosado sin miedo.


For the Everlasting Home

Si en tu casa reinan las piezas clásicas que nunca pasarán de moda, la decoración de Lalique y Rose Rosenthal basan sus diseños en el estilo clásico los cuales pueden ser usados de generación en generación gracias a su alta calidad.


Redacción: Rita Arévalo

Productos y fotografía: Casa Casa Guatemala

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.