The List: Accesorios para el otoño

 dentro de Moda

Para este otoño, los diseñadores optaron en seguir con la clásica paleta de colores invernales no solo en sus atuendos si no en los accesorios los cuales complementaron perfectamente cada uno de sus LOOK’s. Es por esto que los accesorios de la temporada incluyen piezas en tonos café, crema, azul y negro.

A continuación te presentamos la lista de los accesorios must-have para el otoño y como puedes implementarlos en tu día a día:

 1. Nature-inspired necklaces

Los collares XL se vieron en diferentes pasarelas pero su denominador en común fue la inspiración de los diseñadores en elementos de la naturaleza tales como las flores, conchas de mar y piedras.

2. Oversized leather bags

Las bolsas oversized regresaron de nuevo a las pasarelas después de un periodo en donde las clutches y mini bolsas fueron usadas. Gracias a su gran espacio y colores neutrales, estas bolsas pueden son perfectas para cualquier ocasión y temporada.

3. Cotton striped scarves

El accesorio que todos tienen en su armario para la época fría fue visto en la pasarela de Kenzo con estampados a rayas en algodón.

4. Loafers

Esta temporada, el calzado femenino tomó inspiración del masculino. Varias colecciones en Nueva York, París y Milán presentaron loafers negros combinados con un sin fin de diferentes atuendos.

5. Fedoras

Las fedoras serán tu mejor aliado los días cuando necesites cubrirte del frío sin perder el estilo.

6. See-through Sunglasses

Esta temporada, la marca Prada presentó su versión de lentes de sol los cuales son casi transparentes con un tono rosado, estos pueden ser usados para reemplazar el tradicional collar o aretes como lo hizo ella en sus atuendos de otoño 2015.


Imágenes pasarela: Vogue

Accesorios: Parfois Guatemala

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.