Pasarela MNG Otoño 15/16

 dentro de Fashion Week, Moda, Pasarelas

La semana pasada, MNG Mango presentó su última colección de otoño/invierno 2015-2016 para Man, Woman y Kids celebrando al mismo tiempo la apertura de sus nuevas tiendas en Arkadia Shopping Mall Zona 10.

Algunas de las tendencias que se vieron en la colección Woman  incluyeron el estilo boho y militar. Con la ayuda de vestidos maxi, capas y texturas en sus diseños, las piezas mostraron un estilo sofisticado y a la misma vez ligero y relajado.

Para Man, las parkas y camisas a cuadros simulaban a los lumberman pero fueron mezclados con accesorios y piezas que recordaban al estilo inglés. Igualmente, el color negro se vio en casi todas las piezas masculinas adentrando la colección al área del sport chic. 

Por último, la colección Kids para niños y niñas mezcló el estilo de los años 60 con LOOKs urbanos. Las prendas para niñas mostraron tendencias vintage para la ropa casual y vestidos con lentejuelas y bordados para outfits más sofisticados. La colección de niños incluyó una paleta de colores tierra con prendas actualizadas y deportivas clásicas.


Redacción: Rita Arévalo

Imágenes cortesía de: Mango Guatemala

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.