F + Blood Type: Mafer de Ruiz

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

Mafer de Ruiz

Para Mafer de Ruiz, una palabra no es suficiente para poder describir su estilo. Mafer es una mujer que conoce la importancia que cada pieza puede dar si se usa correctamente y toma ventaja de ello para crear atuendos 100% suyos.

 

“Mi estilo es todo lo que voy creando, es mi mundo, mi alma, mi historia”.

Son varias las cosas que toma en cuenta para escoger su atuendo del día, todo depende de lo que va a hacer, como se siente y de que tiene ganas ese día. “Creo que se trata de jugar con todo para lograr un buen outfit”. Cuando se trata de accesorios, los zapatos son para ella lo que le termina de dar el toque final al LOOK de cualquier mujer. Con una colección variada y gracias a su imaginación sin límites, estos son definitivamente sus mejores amigos.

“Hay que buscar piezas únicas, raras y diferentes que al final terminan dándole el toque a tu LOOK. Lo que va con todo, no va con nada al final.”

F+_Mafer_deRuiz_23


Basics que no pueden faltar en su closet:

  • jeans
  • bolsas
  • sombreros
  • calcetas
  • joyería
  • chalecos de plumas

Los jeans son esenciales para Mafer ya que la sacan de apuros en los días que no sabe que ponerse. “Rotos, skinny, acampanados, como quieras. Los jeans son básicos para mí”. Mafer sabe que los colores y estampados hacen que cada pieza sea única. En su closet se encuentra un sin fin de colores y los factores que toma en cuenta para escoger cual usará es que la hagan sentir bien y que le suban el ánimo.


Fotografía: Pepe Valenzuela

Redacción: Rita Arévalo


F + BLOOD TYPE GIRLS
Real fashion is on the streets with real girls who dress and live fashionable lives.

They don’t sell their LOOKS, they own them!

Look Magazine te trae a las verdaderas fashionistas de Guatemala. No te pierdas sus mejores looks.

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.