Una pulsera por la educación, C’Santos apoya a FUNSEPA

 dentro de Noticias y Eventos

El evento

En un cóctel celebrado en Plaza Tiffany zona 10 el martes 16 de junio, C’Santos celebró su más reciente colaboración con FUNSEPA, Fundación Sergio Paiz Andrade. De la mano de diferentes personalidades y amigos, en el evento se presentó la pulsera FUNSEPA la cual fue creada por C’Santos para recaudar fondos para la construcción de laboratorios de computación a partir de un porcentaje de la venta de las mismas.

La organización

FUNSEPA es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en Guatemala en conmemoración del empresario Sergio Paiz Andrade, promotor de la tecnología y educación para el desarrollo sostenible de Centroamérica. La organización trabaja para promover el derecho a la educación en todas las escuelas del país. Su misión incluye el uso de la tecnología como una herramienta para avanzar en el proceso educativo en Guatemala, contribuyendo al desarrollo social y económico de la nación.

La pulsera

Tiene como inspiración el número 16, que equivale a la cantidad de computadoras necesarias para equipar un laboratorio de computación. Para C’Santos, los símbolos de infinito y el tejido juntos recuerdan que se puede hacer un cambio. Al comprar esta pulsera se está colaborando con la formación y educación de los niños de Guatemala por medio de la tecnología. La pulsera se encuentra disponible en C’Santos.


Redacción: Rita Arévalo

Para más información:

C’Santos Plaza Tiffany Z.10

csantos@csantos.com

www.csantos.com

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.