TAKING LUXURY TRAVEL TO A WHOLE NEW LEVEL

 dentro de Decoración, Destination Weddings
Si acabas de lograr el negocio de tu vida, ganaste la lotería o simplemente te da curiosidad conocer cómo viajan los ricos y famosos, para quienes los lujos parecen no tener límites. A continuación te presentamos tres opciones de viaje, que parecen salidos de una historia surrealista.

 1. DUBAI


Vuela de Los Ángeles a Dubai con Emirates.
Costo del boleto: US $30,000
Duración del vuelo: 16 horas

Cierra las puertas corredizas y disfruta al máximo de tu suite privada, en la que podrás degustar los más exclusivos vinos o champanes, o elegir algo más del minibar personal.

Gradúa la luz ambiental a tu gusto y elige tu entretenimiento en tu cine privado. Si deseas descansar, convierte tu asiento en una cama totalmente horizontal y disfruta de un sueño reparador.

Degusta, a la hora que desees, la oferta gastronómica de cocina gourmet a la carta con platos inspirados en la región, creados por chefs reconocidos y preparados con ingredientes frescos y locales.

Hospédate en la royal Suite del burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo.
Precio por noche: US $23.000

Al hospedarte en esta suite, tienes derecho al helipuerto, traslados dentro de la ciudad en un Rolls Royce Silver Seraph y acceso al restaurante submarino.

Accede a tu suite de 780 m2 a través de un elevador privado y maravíllate con la vista panorámica del océano. Disfruta de una comida en tu comedor personal, relájate en el lounge estilo árabe, disfruta una película en tu cine privado o de un libro clásico en la biblioteca privada.

Te sentirás con una energía renovada después de tomar un baño en uno de los jacuzzis o duchas de mármol de los baños, que incluyen toiletries Hermès y fragancias Faubourg. Si necesitas algo más, puedes solicitarlo a alguno de tus mayordomos privados.


2. HONG KONG


Vuela de NYC a Hong Kong con Lufthansa First Class.
Costo del boleto: US $43,500

Tu boleto implica poder disfrutar, también en tierra, de servicios del más alto nivel. En el aeropuerto
te recibirá un asistente personal y podrás relajarte en el exclusivo ambiente de las salas de primera clase, antes de que el servicio de limusinas le traslade directamente hasta el avión. Ya en el aire, podrás descansar, dormir o incluso trabajar gracias a la ergonomía y confort de los asientos que se convierten en camas totalmente horizontales. Además el sistema de humidificación automático, creará un clima súper agradable en el interior de la cabina.

Algo que también hay que destacar, es que tu paladar quedará totalmente satisfecho con la oferta gastronómica de prestigiosos maestros cocineros y la oferta de los mejores vinos del mundo, seleccionados por Markus Del Monego, Campeón del Mundo de los Sumilleres.

Hospédate en la Suite presidencial del Hotel Intercontinental de Hong Kong.
Precio por noche: US $13,000

En la mejor ubicación y con las mejores vistas de todo Hong Kong, esta Suite Presidencial de 650m2, cuenta con cinco dormitorios, un salón tipo dúplex con ventanales panorámicos, una enorme terraza y una piscina infinity. La suite con vistas al Puerto de Victoria y a la Bahía de Hong Kong, incluye un mayordomo personal 24 horas, traslados al aeropuerto en limusina, pudiendo escoger los huéspedes entre un Rolls Royce Phantom VI, un Bentley o una limusina Mercedes.


3. SINGAPUR


Vuela de NYC a Singapur con Swiss Air.
Costo del boleto: US $22,000

Denominado por la aerolínea como “tu hogar sobre las nubes”, podrás llegar a tu destino muy descansado, habiendo viajado en un asiento que se puede convertir en butaca, mesa para dos personas o en una cama totalmente horizontal. Elije tu menú a tu gusto entre varias entradas, platos principales y postres, desarrollados por chefs premiados a nivel mundial, acompañados por vinos exclusivos, cavas y café recién hecho.

Sin duda alguna, a pesar de ser un vuelo largo no estarás aburrido gracias a la oferta de los últimos estrenos en el cine y las mejores revistas.

Hospédate en la Chairman Suite del Hotel Marina Bay Sands
Costo por noche: US $15,000

Disfruta tu estadía en lo más exclusivo del mayor hotel de Singapur. La suite está localizada en los pisos 53 y 54, lo que garantiza vistas espectaculares. Cuenta con cuatro habitaciones, gimnasio, sauna, sala de juegos y home theatre, entre otras amenidades. Además contarás con servicio personal de mayordomo y acceso exclusivo a ciertas áreas del hotel.

Sin duda alguna, no podrás dejar de disfrutar la piscina tipo infinity elevada más larga del mundo, con un borde de 150m con vistas a la ciudad y situada a más de 200m sobre el suelo.


Redacción: María Lorena Contreras

Fotografías: Servicios


Para ver la edición completa en digital haz click aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.