MAMÁ MERECE UN ROSTRO LIMPIO Y SANO

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

RUTINA DE BELLEZA “PIGMENTCLAR”

Por: Aysa Alvarez de Chavarría

El nuevo siglo, ha permitido dejar atrás la costumbre de dar a mamá regalos poco personales, como electrodomésticos o artículos que son para uso del hogar. La tendencia está enfocada en agradarla con obsequios que ella pueda disfrutar, que sean para su vida, su salud, su cuerpo, su cabello; que la experiencia sea exclusivamente para ella.

Las mamás modernas, son hijas, esposas, mamás y ejecutivas al mismo tiempo; su rutina diaria, las expone a diferentes acontecimientos que atacan su piel. La exposición al sol y el envejecimiento, así como el estrés y las fluctuaciones hormonales son algunas de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en el rostro de las mujeres.

Derivado de esta necesidad, Los Laboratorios de La Roche-Posay presentan una fórmula revolucionaria cuya innovación corrige los problemas de manchas oscuras, unifica el tono de la piel y devuelve al rostro la luminosidad. Una rutina de belleza para mamás de toda edad, que les permita corregir las manchas, y cuidar y proteger su piel del aparecimiento de diferentes tipos de manchas.

RUTINA PIGMENTCLAR:

  • PIGMENTCLAR Serum, cuya textura ligera y humectante promueve la absorción de los ingredientes activos y permite una exfoliación gentil facilitando una rutina completa para el manejo global de las manchas oscuras e irregularidades en el tono y complexión de la piel del rostro y cuello.
  • PIGMENTCLAR Contorno de ojos: el cual gracias a su complejo anti-manchas reduce los círculos marrones causados por el exceso de producción de melanina y por su alta concentración de cafeína, trabaja para reducir los círculos azules causados por la mala circulación.
  • PIGMENTCLAR UV SPF 30: producto que permite la protección de la contaminación y los rayos UVA, que son responsables del estrés oxidativo de la piel y pueden provocar la aparición de manchas y un tono apagado.

 

Regalemos a mamá una piel saludable y libre de manchas.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.