VIVIAN LÓPEZ

 dentro de Mujeres, Stylish Power, View

MOTHERHOOD DIARIES

Dicen que cada persona es un mundo y así, cada madre es distinta, única y compleja. Cada una hace suya la maternidad según su personalidad, lo que ha aprendido y lo que a ella le hace sentido. Sin embargo, todas buscan ser la mejor mamá para sus hijos. 

A continuación te compartimos la historia de siete mamás, siete mujeres que disfrutan y viven su maternidad siendo fiel a sí mismas. 


VIVIAN LÓPEZ 

– Mamá de Luis Carlos, Santiago y Andrea –

 “Making it work, as a working mom”. 

Vivian es mamá y profesional. Estudió administración de empresas, mercadeo y un MBA. Actualmente es líder del portafolio de centros comerciales de Spectrum, en dónde diariamente se retan a innovar y sorprender a los clientes.

Se casó hace 9 años, cuando ya trabajaba en Spectrum. Ser mamá siempre fue su sueño y muchos años antes de casarse, hablaban con su esposo de ser papás y tener un niño a quién llamarían Luis Carlos. Ese sueño se cumplió cuando Vivi tenía 28 años, que nació su primer hijo, a quien habían esperado por tanto tiempo. Un año y un día después su hogar se llenó de más alegría con la llegada de Santiago. Hace casi 5 años, la familia se completó con la llegada de Andrea, la pequeña que día a día les roba el corazón.

“El 10 de junio de 2010 nació mi nena, Andrea, y tuvimos complicaciones en el parto, creímos que todo había salido bien, pero a las 8 horas nos dijeron que tenía una hemorragia cerebral, lo que la llevó a  tener serias complicaciones y se tuvo que quedar un mes en el intensivo; luego partimos a casa y ahora es una bella niña especial que padece parálisis cerebral. El camino no ha sido fácil pero hacemos todo por ella para verla feliz, junto a sus hermanos y sus papás”. 

A Vivian le encanta ver a sus hijos felices, celebrar sus triunfos, poder acompañarlos en sus fracasos y decirles que así es la vida, pero lo más importante es seguir adelante; sin embargo, su parte “más favorita” es abrazarlos, besarlos y pasar momentos juntos.

El mayor reto que ha tenido que afrontar como mamá es formarlos con valores y enseñarles lo bueno y lo malo “que cuesta muchísimo porque no hay una receta para hacerlo”, también que sepan que su mamá siempre está allí para ellos, a pesar de no siempre poder estar presente.

“Siempre he tratado de encontrar el balance perfecto entre mi familia y mi trabajo y después de muchos años puedo decir que ya lo he logrado.  Disfruto la gastronomía, me gusta viajar, me encanta compartir con mi familia y amo ser mamá, pero también me encanta trabajar y ser profesional”. 

Un consejo que Vivi daría a las futuras mamás es: “Siempre estar presente en las vidas de sus hijos, aunque trabajen, estudien, o hagan otras actividades se puede encontrar el tiempo para estar junto a ellos. De esta forma, ellos siempre tendrán a su lado a su mamá, su mejor amiga y su compañera hasta que les toque crecer e iniciar otro camino”.


Redacción: María Lorena Contreras

Fotografía: Marcela Polo – Tales of the Universe

Maquillaje: Stephanie Papahiu y Mónica Niederheitmann

Peinados: Studios S y Social Statement

Joyería: Escarlata

Para ver la edición completa en digital haz click aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.