VFNO 2014. La crónica de la gran noche de la moda

 dentro de Noticias y Eventos

FASHION NIGHT OUT

El día de ayer será recordado porque, a pesar de que el factor meteorológico desafió la celebración de la noche más importante de la moda, Vogue Fashion’s Night Out 2014 luchó contra viento y marea y acompañada de la esencia callejera y disfrutona del público madrileño regaló una noche de tiendas, descuentos, citas con la música y en definitiva pura diversión como sólo en España conoce la fórmula.

Madrid era una fiesta, y todas las calles de la zona VFNO se engalanaron para recibir a las miles de personas invitadas a la gran celebración de la moda y las compras.

Cientos de chicas quisieron inmortalizar el momento posando en el Ciclorama Up & Coming. Ni la lluvia ni nada podían impedir que la diversión se apoderase del ambiente. Los invitados bailaron al ritmo que marcó el dúo de DJs Baby Kat y Cristina Tosio.

La lluvia paró y la gente hacía cola a las puertas de TIffany & Co. Ya lo dijo la periodista Isabel Jiménez al pisar la carpa VIP de VFNO. “A pesar de la lluvia va a ser un éxito. La noche va a ser larga”, afirmó. Un maravilloso equipo de azafatas ataviado con las camisetas diseñadas por el ganador de Who’s On Next 2013, Juan Vidal, se encargó de que todo fuese perfecto y que ningún detalle quedase al azar.

Sonreír abiertamente, alejar la cámara lo suficiente como para que el encuadre sea perfecto y que aparezca el logo de Vogue, los elementos para conseguir el selfie perfecto son sencillos y eficaces.

Fuente: www.vogue.es

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.