Renueva tu piel luego de las fiestas de año nuevo

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

En esta época entra el clima frío y han apenas terminado los convivios, las desveladas, el exceso de maquillaje y de comida y gracias a esto nuestra piel luce cansada y deshidratada.

Por ello es muy importante desintoxicar la piel luego de tanta falta de sueño, exceso de grasa y de alcohol, lo que hace perder colágeno en la piel acelerando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Porque sabemos que todos necesitamos ayuda después de las fiestas de fin de año, a continuación te mostramos cuatro simples pasos para que rejuvenezcas tu piel de la mano de la marca de productos ingleses Proto-Col.


 Limpieza


La limpieza es el primer paso fundamental para desintoxicar y rejuvenecer tu piel, por lo que te recomendamos que utilices un limpiador y tónico que actue de manera intensa como el de Proto-Col ya que, gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de naranja, aloe vera y manzanilla, te ayudarán a desinflamar y calmar tu piel. La limpieza la debes de realizar desde el cuello y rostro con movimientos de abajo hacia arriba y se debe de retirar la limpiadora con un paño humedecido, luego humedecer otro paño con el tónico para eliminar el exceso de impurezas.


Microdermoabrasión


El segundo paso es darle a tu piel una exfoliación de lujo, esto lo puedes lograr utilizando la microdermoabrasión de la marca que gracias a la mezcla de perlas y diamantes triturados con ácido glicólico retirarán gentilmente las células muertas para revelar un cutis más brillante, refinado y juvenil.

Impulsando la regeneración celular las algas coralinas, el colágeno de origen vegetal y la proteína de seda hidrolizada renovarán y revitalizarán tu piel luego de estas fiestas de fin de año. Debes de aplicarlo con un movimiento circular en las áreas como la frente, mejillas, nariz, cuello y posteriormente retirarlo con un paño humedecido.


Mascarilla de colágeno


Luego de la exfoliación tu piel estará sedienta y que mejor que saciarla con la mascarilla de colágeno, una formulación de lujo que incluye colágeno de origen vegetal, cera de abeja, aloe vera, aceite de semilla de jojoba, extracto de raíz de zanahoria entre otros ingredientes naturales.

Estos le brindarán a tu piel la hidratación y las vitaminas necesarias para rejuvenecer tu piel y combatir los signos del envejecimiento. Para usarla debes aplicarla sobre todo tu cuello y rostro y dejarla entre 10 a 15 minutos. Si lo haces en la noche puedes dejarla durante toda la noche y dormir con ella para darle una sobredosis de hidratación y colágeno a tu piel. Para retirar la mascarilla utiliza un paño con agua tibia.


Hidratación


Por último para lograr una piel saludable es indispensable hidratar tu piel. Para esto te sugerimos que apliques el suero Proto-Col ya que gracias a la quinoa (un súper alimento), azuleno y jalea real lograrás un aspecto brillante, revitalizado y refinado. Por último aplica el gel hidratante facial rico en vitaminas A, C, D y E el cual, así como de colágeno jalea real y aloe vera, será el toque final para revitalizar, recobrar y rejuvenecer tu piel para que esté lista para un nuevo año.


Productos cortesía de Proto-Col Guatemala

Para adquirir los productos Proto-Col haz click aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.