LA FITNESS COACH QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE GUATEMALA

 dentro de Sin Categoría, View

Marcela Tanchez es una de las celebridades de Instagram que todas las chicas admiran y quieren, es casi imposible no conocerla. Su energía positiva es palpable, y detrás de aquella amiga que observamos en las redes sociales, se encuentra una base de superación, ternura y compasión. Marcela es la cuarta de cinco hermanas, algo importante a mencionar, pues la familia es fundamental para ella.

Creció en un hogar en el que sus padres le enseñaron a valorar el trabajo, y a través de su matrimonio, un ejemplo de amor puro, que el cariño es la riqueza más grande. De aquellos que la rodeaban desde el inicio de su vida aprendió que, aunque no todo sea perfecto, siempre se puede salir adelante. Marcela es luchadora, trabajadora y sabe que si quiere algo tiene que trabajar por ello. Sin duda dentro de ella vive un corazón enorme que  siempre busca aportar al mundo esa belleza interior que la caracteriza.

2a42b4ed-ad3b-4c7d-ae52-fa9a9d67724d

EMPRENDIENDO DESDE LA CUNA

Desde pequeña, en Marcela despertó un hambre de más, de superarse y crecer hasta alcanzar su potencial total. Aún siendo chica,  detectó talentos suyos y encontró esa energía que aún conserva hasta la fecha. La nutricionista y fitness guru es la personificación de la energía, cosa que viene tanto de su estilo de vida saludable como de sus ganas de seguir mejorándose cada día. De niña, esa espinita emprendedora no subsidió en ningún momento: hacía carátulas para sus compañeros, e incluso vendía muñequitos; fue desde barista hasta vendedora. Siempre tuvo el don de la gente, ama platicar y en cada conversación que tiene con alguien, esa persona se lleva un vistazo de quién es la auténtica Marcela.

Fundó su agencia de modelaje a la corta edad de 19 años. La misma niña que asistió a diferentes castings y participó en un sin fin de anuncios, se convirtió en un medio de conexión para aquellos que soñaban con introducirse en el mundo de las producciones. Esta misma habilidad para identificar las necesidades que la rodean la ha acompañado durante su carrera en el área de salud.

facetune_16-01-2021-13-56-57

Cada paso que ha tomado le ha servido como lección. Una de las más grandes ha sido que fallar no es malo. Todos sus emprendimientos e ideas llevadas a cabo la han encauzado hacia la persona que es hoy en día.

“Caernos duele pero nos hace darnos cuenta de que somos personas fuertes. Si se cierra una puerta, siempre se abre una ventana.”

facetune_20-10-2020-11-49-03

 

APRENDIENDO DE LAS ADVERSIDADES: LO QUE FORMA EL CARÁCTER

Durante su tiempo en la agencia de modelos de su propia creación, una lección muy dura se presentó en su camino: luego de que una persona se acercara a ella buscando ayuda y que Marcela les diera su completa confianza, esta misma fue quebrantada. Quien Marcela quería ayudar con tanta pasión, robó su idea junto con clientes y modelos, dejando de lado la bondad que la emprendedora demostró. Pero como es característico de su personalidad, Marcela tomó esta situación como medio de inspiración para ser aún más excelente, cuidar de aquellos que la rodeaban y reducir su círculo a personas en las que podía confiar plenamente.

La influencer cree que en este mundo existe espacio suficiente para todos, y a pesar del dolor de las caídas, reconoce que este percance abrió puertas para ella. Aconseja no contarle nuestros sueños a aquellas personas que no han tenido la oportunidad de cumplir los suyos, y sabiamente afirma que a veces esas personas que nos lastiman no pelean con nosotros, sino con aquello que aqueja su interior.  “Los buenos somos más”, comenta.

“Somos quienes estamos y estamos quienes somos.”

Conoce más sobre Marcela en nuestra Edición impresa

302130ee-d075-46a3-8dbb-5f05d2d4280c
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.