Ale Rubio

 dentro de Stylish Power

La pandemia fue un momento decisivo para Ale Rubio, la fitness trainer e influencer mexicana que está haciendo posible el mantenerse saludable desde casa para muchas mujeres alrededor del mundo.

Durante este tiempo turbulento, Ale descubrió quién realmente quería ser. Su experiencia previa en clases de fitness la ayudó a crear una plataforma que resolviera las miles de dudas que surgían en la mente de todas acerca de cómo seguir con nuestra rutina de salud aún en la nueva normalidad. Así fue como la coach descubrió una pasión por ayudar a todo aquel que se abocara a ella a encontrar un camino personalizado hacia el bienestar.

image00039

“Más que dar clases, era poder cambiarle el chip o la mentalidad a la chavas de lo que era realmente hacer ejercicio”

Desde pequeña, Ale fue muy deportista y practicó desde baile hasta tennis. Su sentido de atleta viene de esta energía innata que la acompaña desde la niñez, cualidad que a la vez se impregna en las rutinas encontradas en su plataforma “Fit by Ale Rubio”, haciéndolas divertidas y disfrutables como un deporte.

image00006

A pesar de este conocimiento, Ale vivió una época de su vida en la que la relación con la comida y con su cuerpo no iba del todo bien; la comparación y el querer alcanzar los estándares de perfección impuestos por alguien más, la hicieron dejar de vivir ciertas experiencias. Mas la coach no se rindió, y encontró una manera de disfrutar del proceso hacia un cuerpo y una mente saludables sin necesidad de castigarse. Esta lección de evitar la comparación le ha servido en su modelo de negocios, pues en lugar de enfocarse en lo que la competencia hace, busca maneras de innovar su plataforma. Claramente esta unicidad hace que sus clientas se puedan relacionar fácilmente con Ale, gozando más de una vida balanceada y un acompañamiento completo y profesional.

Su mentalidad positiva y resiliente se refleja al preguntarle por su día ideal, el cual describe como un día cotidiano acompañada de los que ama, con un clima ideal y un delicioso café. Es claro que en Ale el balance de la salud y el autocuidado crean un bienestar integral que está dispuesta a compartir con el mundo.

image00002
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.