MICHELLE BOJORQUEZ

 dentro de Must Read, street style

Le realizamos una entrevista a Michelle Bojorquez, la mexicana que ha estado marcando tendencia en redes sociales, para que puedas conocer su perspectiva de la moda e inspirarte para crear tus propios outfits dignos de una fashion blogger.

El estilo por el que la Instagrammer y fashion icon mexicana es conocida es muy mixto, pues Michelle planea sus outfits de acorde a la ocasión. A pesar de su amor por el Street Style, se asegura de siempre agregar un toque formal, a sus atuendos, ya que es un estilo que domina perfectamente. “Soy fan de mantener lo elegante”, comenta.

El camino de Michelle para encontrar su estilo es uno con el que muchas podemos identificarnos, pues cuenta que antes solía optar por prendas mucho más básicas, o muy girly, muy formal o muy street. El resultado actual de sus outfits proviene de mantenerse fiel a esa esencia inicial y combinar los tres estilos que tanto ama.

“Me siento muy cómoda y siento que está toda mi personalidad en cada uno de mis looks.”

image3

Los accesorios son algo que no puede faltar en cada creación de Michelle, pues cree que se puede elevar un outfit básico al accesorizar con piezas cool y distintivas como cadenas, aretes y anillos. Además de los complementos ideales, la statement piece favorita de la mexicana es un blazer, pues considera que van con todo. “Añaden ese toque de formalidad que me encanta”, nos cuenta. “Los tengo en todos colores y estampados.”

Recalcando su amor por los estampados y las prendas de color, Michelle afirma que un estilo que le gustaría experimentar es el de los años 70s, pues está lleno de estos detalles que le fascinan a pesar de no encajar necesariamente con su styling habitual.

image4

Estos cambios y salidas de la zona de confort son importantes, pues nos ayudan a no quedarnos estancadas y reinventarnos constantemente para descubrir nuevas facetas de nosotras mismas. La mexicana comenta que, aunque es fan de  siempre conservar su estilo y esencia, hay veces en las que incluir las tendencias en sus atuendos es necesario para poder permanecer actualizada.

Pone de ejemplo los colores llamativos, los cuales hace poco entraron en tendencia. Ya que el estilo de Michelle es muy neutro, le fue un poco difícil adaptarse a esta trend. Sin embargo, al adaptar unos cuantos blazers naranjas, amarillos y verdes a sus outfits, quedó encantada con el resultado.

image1
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.