Beauty obsession: perfect eyebrows

 dentro de Belleza

Durante años, las cejas han pasado por cientos de cambios. Hubo épocas en que las pinzas se convirtieron en su mayor enemigo, era nuestra obsesión depilarlas hasta tenerlas sumamente delgadas, otras veces las preferimos arqueadas y a veces las quisimos delineadas fuertemente. Pero hoy, las cejas están en su mejor momento. Tener unas cejas estilizadas, naturales, gruesas y con cuerpo, está de moda.

Lucir unas cejas estilizadas y saludables, es todo un reto. No queremos que parezca que nos esforzamos mucho, pero tampoco queremos que se nos pase cualquier detalle. Por eso te traemos cinco tips importantísimos para lucir unas cejas on point.

Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine.

Tip 1: Elige el tono adecuado

Es importante que elijas un tono acorde a tu cabello siempre que maquilles tus cejas. Experimenta y prueba qué es lo que te funciona mejor. Recuerda que, al igual que en tu cabello, los vellos de las cejas no son de un tono uniforme. Siempre hay tonalidades claras y oscuras dentro de ellas. Por eso debes ir probando una combinación de productos y tonalidades para lograr la dimensión que te luzca mejor.

Tip 2: Elige la forma ideal para tu cara

Ya sea si tienes un rostro ovalado, en forma de corazón, alargado, redondo o cuadrado, debes buscar el estilo y forma de ceja que más te favorezca. Si tienes una cara ovalada, luce unas cejas suaves y anguladas que formen un arco en la parte superior y desciendan hasta el final. Si tu rostro es en forma de corazón, opta por un arco redondo y menos pronunciado.

Para las caras alargadas, lo ideal es crear unas cejas planas y horizontales que nos ayuden a acortar la cara. En el caso de las caras redondas, si quieres adelgazar tu rostro, crea unas cejas con arco elevado y no las redondees. Y en rostros con la mandíbula pronunciada, busca curvear tus cejas y hacerlas más gruesas, esto suavizará la línea de tu mandíbula.

Tip 3: Style them!

Sea cual sea la ocasión, de día o de noche, formal o casual, existe una manera adecuada de estilizar tus cejas.

  • Para lograr un estilo cotidiano y relajado, puedes aplicar un gel voluminizador que te ayudarán a lucir unas cejas arregladas y delineadas todo el día.
  • Si buscas un estilo más profesional y formal, delinea tus cejas con un lápiz definidor y rellénalas con trazos precisos para imitar vellos, luego aplica un gel voluminizador para darle el toque final.
  • Si buscas un look que deslumbre durante la noche, recuerda definir tus cejas con dos tonalidades de lápiz, uno oscuro y uno más claro. Aplica el tono más claro en el interior de la ceja y el tono más oscuro desde el arco hasta donde termina. Añade volumen con un gel voluminizador y maquilla el exterior de tu ceja con concealer para limpiar e iluminar su contorno.

Tip 4: Cuida tus cejas

Es muy importante que cuides bien de tus cejas. Para eso, te recomendamos limpiar tus cejas con productos adecuados antes de maquillarlas, para que así tengas mejores resultados. Además, asegúrate de peinar tus cejas hacia arriba y luego hacia fuera antes de aplicar cualquier tipo de producto.

Ten en cuenta que debes aplicar los productos con pinceladas cortas y ligeras, para crear un look más natural. Recuerda siempre que menos es más, no utilices mucho producto. Aplica tu maquillaje por capas y de manera gradual para que obtengas el resultado que deseas, y siempre hazlo desde el interior de tu ojo, hacia fuera.

Tip 5: Utiliza los productos adecuados

Mary Kay® nos trae la línea de productos ideal para que luzcamos unas cejas fabulosas. Elegimos nuestros productos favoritos para ayudarte a estilizarlas de la mejor forma:

  • Lápiz definidor para cejas Mary Kay®

Este delineador de suma precisión te ayudará a darle la tonalidad que deseas a tus cejas. Lo encontrarás en cinco tonos, Blonde, Dark Blonde, Brunette, Dark Brunette y Black Brown. Recuerda combinar al menos dos y aplicarlos por capas y en trazos cortos, para dar la ilusión de pequeños vellos.

  • Gel Voluminizador de cejas Mary Kay®

Agrega cuerpo y volumen a tus cejas con este exclusivo producto. Este es un gel con microfibras que se adhiere a los vellos de tus cejas para hacer que luzcan tupidas y abundantes. Su fórmula es de fijación flexible, por lo que te permitirá lucir unas cejas espectaculares durante todo el día, sin esa molesta sensación de tenerlas tiesas.

  • Brocha delineadora para ojos y cejas Mary Kay®

Este brush es una herramienta que no puede faltar en tu rutina de maquillaje. Con él lograrás delinear, difuminar y rellenar tus cejas para obtener un look más delicado y natural.

  • Sérum fortalecedor de cejas y pestañas Mary Kay®

Si se trata de cuidar tus cejas y tenerlas saludables, este es el producto para ti. Este sérum está formulado con exclusivos ingredientes que mejorarán la apariencia de tus cejas y pestañas, dándoles un aspecto más saludable.

Sigue estos cinco tips que hemos preparado con el equipo de expertos de belleza de Mary Kay. Recuerda que las cejas son el marco de tu mirada y lucirlas de la mejor manera.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.