El milagro rejuvenecedor para pieles mixtas

 dentro de Belleza, Cuerpo, Trending Stories

Para muchas de nosotras tener una piel mixta (con características de una piel seca y grasa al mismo tiempo) es un complicado reto. El cuidado de nuestra piel puede llegar a convertirse en una verdadera frustración, porque muchos productos no se ajustan a nuestras necesidades.

Las mujeres que tenemos piel mixta no podemos utilizar productos para piel seca, porque aportan un nivel de humectación que nos puede producir más grasa; ni tampoco podemos utilizar productos para piel grasa, porque pueden causar irritación. Así que siempre estamos en búsqueda de un delicado balance muy difícil de encontrar. Necesitamos productos que hidraten nuestra piel en el punto justo, sin causar mayores daños. Pero además, también buscamos productos que aporten algo extra, como el antienvejecimiento. Es mucho pedir, ¿no?

Parece imposible, pero Mary Kay® nos trae El Juego Milagroso Timewise® 3D™ Age Minimize™ para ayudarnos a encontrar ese delicado balance y que luzcamos una piel más joven. Esta línea de productos trabaja en una estrategia tridimensional que ayuda a minimizar la apariencia de envejecimiento de la piel, y que trabaja exclusivamente en pieles combinadas a grasas.

timewise

El ingrediente secreto del Juego Milagroso TimeWise® 3D™ es el exclusivo complejo Age MInimize 3D™. Este contiene tres ingredientes importantes que son resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido especial. El resveratrol de este producto es purificado, es un ingrediente que proviene de uvas rojas y combate el envejecimiento con múltiples beneficios como antioxidantes para proteger contra radicales libres en la piel, neutralizando sus efectos negativos y aumentando los antioxidantes protectores naturales, trabajando además en armonía con ellos. El resveratrol también ayuda a que el tono de tu piel esté más uniforme y aporta colágeno natural, para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además contiene vitamina B3 del complejo B que incluye niacina. Este es un conocido iluminador súper poderoso soluble en agua, que se enfoca en la apariencia del tono desigual de la piel. La vitamina B3 también trabaja en conjunto como antioxidante y brinda una defensa adicional contra los radicales libres en la piel. Y, el ingrediente final, es un péptido muy especial que desafía la edad. Este está compuesto por cuatro aminoácidos entrelazados, que contribuyen a tener una piel de apariencia más joven. Pero eso no es todo, este péptido también funciona como apoyo para el colágeno y elastina natural de nuestra piel, haciéndola más resistente.

El Juego Milagroso TimeWise® 3D™ provee un avance tridimensional para una piel más joven, al ayudar a interrumpir los detonantes que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Este producto único te ayudara a:

  1. Defender tu delicada piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel con múltiples antioxidantes.
  2. Demorar el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel con protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.
  3. Lograr una mejora visible en múltiples señales del envejecimiento de la piel en tan solo cuatro semanas, y aún más resultados con el tiempo.

La línea del Juego Milagroso TimeWise® 3D™ de Mary Kay® incluye una serie de productos únicos y de la más alta calidad que te ayudarán a cuidar tu piel en el día a día. Pero además de la línea TimeWise® 3D™, Mary Kay® también ofrece otros productos que te ayudarán a lucir un rostro impecable que atrapará miradas. Hemos seleccionado cinco de nuestros favoritos:

1.Base Luminosa TimeWise®3D™

Esta base está formulada con la exclusiva tecnología IntelliMatch™, que se ajustara a la perfección a tu tono de piel. Pero además, esta base logra mucho más que una cobertura impecable, ya que nos ayuda a tener una belleza ageless. Su ligera fórmula en la piel nos ayuda a lucir un cutis impecable y de apariencia joven, de una manera muy natural durante 12 horas.

2.Maquillaje en polvo suelto mineral

Estos polvos no contienen aceites ni fragancias, y son tan ligeros que sentirás que tu piel respira sin problema. Te ayudarán a perfeccionar tu piel, emparejando sus múltiples tonos. Además brinda una apariencia impecable libre de líneas, arrugas y demás imperfecciones. Su fórmula también ayuda a controlar el brillo y ofrece un acabado mate impecable.

3. Rubores Chromafusion

Todas queremos lucir unas chapas naturales, y para eso están los Chromafusion™ de MaryKay®. Puedes escoger de una línea de diez tonos mate y luminosos que no se desvanecerán. La fusión del color puro y pigmentos de esta fórmula reflejan la luz y crean un resplandor de aspecto natural. El polvo ligero luce hermoso bajo cualquier luz, brinda una pureza de color con los pigmentos que reflejan la luz para obtener un radiante acabado natural.

rubor

4.Limpiadora Facial 4-1 AgeMinimize TimeWise® 3D™ 

Esta limpiadora deja la piel sintiéndose limpia y exfoliada con una fórmula que trabaja para ti, mientras la rejuvenece.

01

5. Crema Facial para el día FPS 30 AgeMinimize TimeWise® 3D™ 

Mary Kay® nos trae dos cremas faciales para el buen cuidado de nuestra piel. Para el día está la FPS 30 Amplia Protección Solar Age Minimize TimeWise® 3D™, que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel y humecta por 12 horas, mientras te brinda protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta A y B.  Y, para la noche, está la Crema Facial Nocturna Age Minimize TimeWise® 3D™, la cual te ayudará a preparar tu piel para los estresores del próximo día con un impulso de antioxidantes a la hora de dormir y reabastece la humedad por 12 horas.

05
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.