10 brands you must include in your wedding

 dentro de Inspiración, Wedding Brands

¿Qué sería de una boda sin la suma de todos los detalles?

Toda pareja que está próxima a celebrar el mejor día de sus vidas puede comprender que entre la emoción y los nervios también tienen una de las tareas más importantes que cumplir, y es la de estar al tanto de elegir todos los detalles que estarán presentes tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción y fiesta.

Desde el vestido, la joyería y las fotos hasta el lugar, catering y decoración, todo esto a está a cargo de dos personas que además enfocarse en hacer el listado de invitados, el presupuesto y concentrarse en escribir sus votos. Por eso, nosotras hemos elegido las mejores marcas y personas que te conviene incluir en la planificación de tu boda.

Te contamos de cuáles se trata y qué puedes encontrar en cada una:

Rock your wedding

¡Llegó el momento del brindis!

A todas las parejas les gusta la idea de pensar que en el momento del brindis el trago sea agradable para todos los invitados, porque es para celebrar y conmemorar el motivo del porqué todos están reunidos. Por esta razón, el licor que se ofrezca tanto en ese momento como en el resto de la recepción, es un detalle a tomar en cuenta.

Nos abocamos a los consejos de los profesionales de Los Añejos, quienes hace más de una década se dedican a ayudar a los novios a seleccionar las mejores marcas de licores y paquetes como: Boda Gold para 100 personas, Boda Diamante para 150 personas y Boda Real para 200 personas; todos con bartenders profesionales.

Así que ahora es el momento para hacer de tu boda “el evento del año”, con los mejores sabores para que todos los gustos disfruten.

Quetzalteca

Las bodas chapinas son unas de las más alegres que se celebran alrededor del mundo, y esto porque sus colores, sabores y tradiciones se valoran tanto que son dignas de compartir con los demás en momentos de felicidad. Por eso, Rosita, de la icónica bebida Quetzalteca, propone incluir sus distintas bebidas de mezcla frutal. 

Entre las opciones ofrece distintos paquetes dependiendo de la cantidad de invitados, como la Granizada Quetzalteca para 150 personas, la Carreta Quetzalteca con 200 bebidas y el Tuc Tuc Quetzalteca con 400 bebidas; todas éstas con bartender y montaje incluido, lo cual amenizará y facilitará la manera en que se pidan las bebidas.

Junto a esta marca que tiene más de 70 años en el mercado, hemos comprobado que ésta es una las mejores formas para hacer de tu boda algo original, distinto y memorable, de lo que todos hablarán por siempre.

Bianco Novia

El lugar perfecto para encontrar el mejor vestido de novia de marca europea. Desde hace cuatro años, la tienda está liderada por Mireya Rivas y Lisa Aldana, madre e hija, quienes además de asesorar a las novias con su experiencia, se mantienen a la vanguardia al siempre incluir diseños y estilos que son tendencia, como:

  1. Estilo sirena con bordados diferentes y aplicaciones en encaje de estilo muy boho.
  2. Estilo línea suave, más vaporoso y con detalles en 3D sobre la parte superior.
  3. Estilo princesa con materiales de calidad, brillos y detalles que resaltan la figura.

Cada uno de estos vestidos es elaborado con telas de textura fina, alta calidad  y detalles que marcan la diferencia. Así que ahora puedes encontrar el atuendo con el que siempre has soñado y, sobre todo, que te hará sentir cómoda y segura.

DECOR 

La decoración de un ambiente puede revelar mucho acerca de una personalidad, en este caso de una pareja que está por celebrar el mejor día de sus vidas, su boda. Uno de los expertos en el tema es Paulo Ramírez, al frente de DECOR, quien se ha preparado profesionalmente dentro y fuera del país para recrear los mejores eventos.

Ente las tendencias de decoración para tu boda, nos recomienda las siguientes:

1. Colores vibrantes: Con una excelente asesoría se puede armonizar una paleta de colores que den el factor “wow” a tu evento, ya sea de día o de noche.

2. Decoración natural: Diseños sencillo y elegantes que no requieren de grandes arreglos saturados, pero sí de mucho diseño y buen manejo de flores. Ideal para eventos al aire libre.

3. Detalles minimalistas: Tendencia en auge que implica el uso de bases limpias, modernas y texturas diferentes que ayudan a crear un concepto innovador. Un plus para este tipo de ambientas son los venues inusuales, como los hangares.

Nosotros confiamos en la asesoría, trabajo y resultados finales de Paulo, ya que nos ha demostrado que la decoración es la esencia de toda celebración.

 

Special Events

Mónica de Bosch es una de las pioneras en el tema de decoración de mobiliario para las bodas, quien hace 28 años está al frente de la marca Special Events. Esta profesional es una de las mejores aliadas que toda pareja puede tener, ya que por su expertise, constante innovación y disposición, siempre recrea los mejores eventos.

Su éxito profesional lo atribuye a que siempre busca resaltar la personalidad de los novios a través de elementos decorativos con los que se identifiquen. Además, parte de su trabajo es colaborar con otros decoradores e invitar a los novios personalmente a que conozcan la sala de exhibición en donde pueden ver todo el mobiliario en físico.

Entre las tendencias que Mónica nos comparte acerca del mobiliario que se debe incluir en una boda están aquellos de color plateado, los de tono rosa pálido y los de estilo rústico. Para esto, ofrece una variedad de sillas, mesas, portaplatos, servilleteros, cristalería, cubertería y muchos otro más.

El Convento Boutique Hotel  

La ciudad colonial de La Antigua Guatemala es el escenario elegido por varias parejas para celebrar su boda, y para hacerlo, el destino perfecto es El Convento Boutique Hotel. Éste es el primer y único de los “Small Luxury Hotels” en el país, que se distingue por la fusión de sus detalles tradicionales y modernos.

El espacio es perfecto para realizar bodas íntimas, como un civil o rehearsal dinner. Aunque también puedes optar por el catering de platillos servidos o el buffet con un menú que va desde entremeses como tablas de quesos y charcuterie, con productos importados, hasta elaboraciones más sofisticadas como Magret de Pato Gran Marnier.

Además, en este hotel puedes ofrecer a todos tus invitados la oportunidad de hospedarse y tener una de las estadías más increíbles.

Rodolfo Walsh

Walsh Wedding Stories

¿Acaso no toda novia sueña con la foto perfecta?  

Rodolfo Walsh es el fotógrafo y experto en video que te recomendamos, ya que con su talento suma más de 1 mil bodas fotografías en distintos destinos del mundo, como en Estados Unidos, México, Aruba, St. Martin, Jamaica, Antigua y Barbuda, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Italia, España, Nueva Zelanda y Australia.

El profesional resalta tres estilos de fotos que le gusta realizar, entre estos:

1. Las bodas en playas de México y El Caribe con un paisaje muy natural de fondo.

2. Las bodas en ciudades coloniales en donde se aprovecha la arquitectura y los colores vivos.

3. Las de estilo urbano-moderno con un toque bohemio al utilizar el arte y monumentos representativos de la ciudad.

Las obras de arte que Rodolfo entrega a sus clientes, son de completa satisfacción, excelencia y dignas de admirar una y otra vez para revivir momentos especiales.

Rosé Rosá Jewelry

Sabemos que toda novia busca sentirse radiante y segura, por eso sugerimos invertir en joyería de lujo y alta calidad elaborada con los más finos materiales y pedrería. En Rosé Rosá Jewelry, liderada por José Juan Martínez y sus socios, como Miriam Morazán, puedes encontrar los mejores timeless designs and custom made pieces.

Juan José, gemólogo y diseñador de joyas, nos comenta cuáles son las tendencias:

  1. Pearls are back: Las perlas son el accesorio sutil que toda novia necesita por sus colores puros y apariencia iridiscente, ya sea en un pendiente, argollas o aretes largos.
  2. Diamonds and colored stones: Los diamantes son esenciales sobre las wedding bands y otros diseños complementados con piedras como el zafiro, esmeralda o rubí.
  3. Statement earrings: El complemento perfecto para un estilo simple y minimalista son los aretes de diseño limpio, elegante e incluso geométrico con diamantes apilados.

En esta joyería son también puedes encontrar a expertos en el diseño y fabricación de anillos de compromiso y argollas de matrimonio, piezas que suenan con el respaldo de 25 años desde que la marca nació en Nueva York y que ahora en Guatemala, además de la tienda en zona 11, abrirán una segunda en zona la 10.

¡Ahora, a lucir espectacular!

Rosie Boppel

Temporada Especial

Rosie Boppel es una experta en la decoración de eventos que desde hace 35 años ha demostrado su talento y pasión al encargarse de hacer de una boda un sueño hecho realidad para todas las parejas. El expertise de esta top decoradora de Guatemala se deriva del aprendizaje en el Club Florali y la Asociación de Floristas de Iberoamérica.

Rosie es una de las más cotizadas en este ámbito por el trabajo que realiza con su empresa Temporada Especial. Entre los estilos de decoración que comparte están:

1. Bodas clásicas con bases de plata y almendrones de vidrio que crean un ambiente muy romántico.

2. El estilo vintage ecléctico con una mezcla de accesorios antiguos que logran dar un aspecto elegante.

3. La decoración rústica y natural recreada con elementos como rodajas de madera de troncos y palets.

“Las bodas son un momento muy especial para los clientes y en lo personal me encanta satisfacer sus deseos”, asegura Rosie.

Soho Rentals

La decoración de una boda va más allá de seleccionar los colores y lo que se pondrá sobre la mesa. En realidad, una celebración se distingue por el tipo de mobiliario que se incluya, así como las sillas, las mesas, las barras, sillones, espejos, entre otros elementos que complementan un ambiente y optimiza su aspecto.

Para esto, Cecilia Aguilar, al frente de Soho Rentals, es la persona indicada que te guiará para elegir las piezas precisas que deberías rentar para la recepción. Entre sus recomendaciones que son tendencia están:

1. Barras para bebidas: Mobiliario de diferente tamaño ideado para que los invitados se acerquen a pedir allí lo que desean tomar, como si se tratara de un bar.

2. Mobiliario personalizado: Esto es lo que todas las parejas quieren, superficies personalizadas con stickers de vinilo que tengan frases, diseños, iniciales etc.

3. Un toque plateado: El tono predilecto para el mobiliario es el plateado, ya que es elegante, fuera de lo convencional y realza cualquier tipo de evento.

Cada una de estas piezas contempla un diseño innovador y práctico para combinar junto al resto y hacer sentir a los invitados más cómodos que nunca.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.