Sarah Jessica Parker talks about creativity at BlogHer 2019

 dentro de Creatividad, Inspiración

Recap by Lara Alcántara

Tener el honor de estar sentada al frente de un ícono como Sarah Jessica Parker, es una experiencia única. Esta actriz y productora de televisión fue una de las mujeres que marcó mi juventud, cuando buscaba sus sueños y futuro en la Gran Manzana; y ahora tuve la oportunidad de verla de frente en BlogHer Creators Summit, uno de los momentos más grandes para mí, como influencer, escritora y artista.

Esta conferencia anual para creadores de contenido y empresarios viviendo en Nueva York, tuvo como invitada especial a Sarah, quien subió al escenario principal para hablar acerca de cómo tomar oportunidades inesperadas en la vida, cómo aprovecharlas y cómo es que una carrera profesional puede dar nuevos giros.

Durante la charla, la celebrity relató cómo fue que se convirtió en la productora de la serie ‘Sex and the City’ a partir de la segunda temporada, motivada por el entonces productor Darren Star a ir durante todo un año a las reuniones del equipo para aprender. A raíz de esto concluyó en que “no es fácil dejar el trabajo que se tiene por el que se desea hacer.”

En lo personal, me llamó la atención los consejos que dio para superar el bloqueo creativo, entre éstos el salir a caminar, escuchar  un podcast y detectar qué es lo que nos afecta. El otro punto fue cómo conquistar el miedo al rechazo: “Sueño en grande todo el tiempo… gran parte de esto no se realiza por completo, pero tengo que preguntar. Es vergonzoso cuando dicen ‘no’, pero… no pierdes mucho preguntando.”

web1

Dentro de sus proyectos más recientes habló acerca de INVIVO X SJP. Esta marca de vino Sauvignon Blanc fue fundada por Tim Lightbourne y el enólogo Rob Cameron en 2008, quienes la eligieron a ella para hacer una colaboración bajo el lema de ‘creer en unir a las personas para que sucedan grandes cosas’.

Once años después, la fórmula de ‘la bodega más innovadora de Nueva Zelanda’ ha sido un éxito. Hasta la fecha ha recibido más de 200 medallas internacionales en exhibiciones de vinos, distribuye a 16 países y ha generado ventas de más de 3.5 millones de botellas; lo cual los ha llevado a incursionar en nuevos mercados, como el de la bebida gin.

Por estos logros, una charla inspiradora y por hacernos creer en nosotras, levantamos nuestras copas junto a la actriz y productora para brindar por nuestra creatividad y la pasión de ser emprendedoras, mujeres poderosas que cada quien a su manera logra obtener el éxito. ¡Qué viva SJP!

web3

Una transición perfecta

Algo de lo que no podía dejar de hablar es acerca del atuendo que Sarah lució en esta presentación de BlogHer 2019, ya que nos sorprendió con su look súper chic y feminine al llevar un vestido azul claro con mangas abombadas, totalmente a la moda, como lo vimos en las recientes Semanas de la Moda. Esta prenda fue la perfecta transición de verano a otoño.

En cuanto a su estilo, lo mantuvo todo muy causal, pero siempre con la icónica elegancia y presencia que solo ella sabe manejar. Combinó el espectacular vestido con un clásico par de tacones negros de aguja, el cabello suelto con ondas, las uñas al natural, un brazalete en cada muñeca y un statement ring negro que la hizo lucir genial.

Si quieres conocer más acerca de Lara, síguela en @laraalcantara 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.