Conoce Colombia, el destino de la moda

 dentro de Inspiración, Streetstyle, Tendencias

El país sudamericano ha sido reconocido por grandes personalidades como el destino para conocer, adquirir y difundir moda. El equipo de LOOK fue parte del Colombiamoda, en donde presenciamos el talento local, las tendencias y la gran influencia que tiene este país sobre esta industria.

Gran parte del talento latinoamericano y norteamericano se reúne en uno de los puntos más importantes de la moda en el mundo, Colombia. Este país es reconocido por albergar una de las capitales más importantes de esta industria, Medellín, en la cual se promueve el conocimiento y comercio del diseño y textil.

Además de sus hermosos espacios turísticos, entre los que cabe destacar la playa, las altas montañas, los cafetales y las ciudades nocturnas; este lugar resulta ser atractivo para miles de amantes de la moda, pues constantemente se abren espacios y plataformas para difundir lo que acontece en esta industria.

banner_top-salones

El evento de la Semana de la Moda

Uno de estos es Colombiamoda, organizado por Inexmoda, la cual acaba de celebrar su edición No.30 con una apuesta por la Cuarta Revolución Industrial. Durante su celebración varios diseñadores, expositores y público generaron una interacción para descubrir nuevas miradas y oportunidades dentro de la industria.

Durante la inauguración oficial estuvieron presentes cerca de 600 invitados, quienes también tuvieron la oportunidad perfecta para conocer un poco más del país, como su gastronomía, sitios icónicos como el Palacio de la Cultura y su lifestyle.

img

En LOOK tuvimos la oportunidad de ser parte de este evento y descubrimos la excelencia del talento local en rubros como la ropa, calzado, joyería, bisutería entre otros; así como el interés que algunos diseñadores foráneos muestran hacia Colombia para realizar distintas colaboraciones.

Según los datos posteriores, cerca de 70 mil personas asistieron al evento, el cual logró reunir a más de 450 marcas locales e internacionales y más de 11 mil compradores. El éxito de Colombiamoda se vio reflejado en tres días de negocios que generaron una cifra comercial de US$143 millones.

05
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.