The top 6 beauty salons near you

 dentro de Belleza

Lucir espectacular va más allá del resultado final que se obtiene de un proceso de belleza, se trata de la experiencia, de la comodidad y satisfacción de ir a un salón en donde te hagan sentir bien y encuentres lo que buscas. Ya sea un corte de cabello, color, arte en las uñas o tratamientos más intensos, existe el lugar ideal para ir.

Hemos encontrado seis de los mejores espacios de belleza dentro de la Ciudad de Guatemala, y te contamos cuáles son:

Color Box  

Su espectacular decoración creativa y contemporánea hace que este salón de belleza tenga un ambiente acogedor ideal para permanecer y relajarse mientras los profesionales atienden haciendo lo que es su especialidad: el manicure y pedicure, uñas acrílicas y decoración de uñas.

La filosofía en Color Box se inclina en el “self care”, por lo que están a la disposición de mujeres que son conscientes de su aspecto físico, que les gusta estar a la moda, lucir impecables, con un toque de color y diseño. En este espacio buscan la constante especialización en uñas y pies para innovar cada vez más los looks.

Talkin’Heads

Uno de los salones de belleza de tradición en Guatemala, que desde 1995 ha embellecido a cientos de mujeres a través de una experiencia personalizada. En este espacio trendy se encuentran servicios de corte, color, tratamientos, peinados altos y el cuidado de manos y pies, resaltando la técnica del balayage y el estilo shag.

Para el equipo de Talkin’Heads, que se caracteriza por su creatividad y audacia ante los cambios de looks, su trabajo es un ritual de belleza y relajación que conllevan una diferenciación en su servicio, atención y concepto. Están dirigidos a mujeres que buscan calidad, sentirse empoderadas y causar admiración con las tendencias.

Blu Salon

Si se pudiera ejemplificar quienes son como persona, sin duda serían alguien con mucho estilo y personalidad, pues en este salón, especializado en cortes y color de cabello como el melt hair, babylights y balayage, aseguran que las clientas llegan porque les encanta verse bien, consentirse y obtener resultados satisfactorios que las hacen volver una y otra vez.

Uno de los factores más importantes dentro de Blu Salon es la mano de obra, por lo que cuentan con profesionales egresados de academias internacionales. Asimismo, resaltan la calidad de los productos que utilizan, pues durante 20 años han trascendido como uno de los mejores espacios de belleza en donde los servicios son motivo para causar una buena impresión.

Social Statement Salon

Ha ganado su reconocimiento debido a la cantidad de clientes satisfechas que frecuentan este salón en búsqueda de sus servicios como lo son el corte y color. Las estilistas profesionales que forman parte del equipo se han especializado en academias de renombre en Guatemala, México y España.

El 14 de agosto Social Statement celebrará su décimo aniversario bajo los efectos de la luna llena, por lo que ofrecerán cortes de cabello para que éste crezca aún más, con volumen, y además que la hebra recibe mejor los tratamientos y tintes. Todo esto en un evento acompañados de una copa de vino y pop up stores de otras marcas.

Annie Design

Mucho se puede lograr si se tiene cabello de más, por lo que las extensiones han surgido como una solución para aquellas mujeres que buscan el largo perfecto, tener más volumen o cambiar de look. En este espacio de belleza, especializado en el tema capilar, se consiguen transformaciones, más allá de estilo, de vida.  

La marca Annie Design es en representación de Annie Dueñas Schumann, la propietaria y profesional en cosmetología y especializada en temas de peluquería y estética en Barcelona. El arte está en sus manos y su mayor fuente de inspiración son las historias de sus clientes, a quienes les da seguimiento luego del servicio obtenido.

 La historia comenzó hace más de 60 años cuando sus abuelos montaron la primera fábrica de piezas de cabello, pioneros en productos para personajes de cine y teatro. Su madre, Julie Schumann, fue quien se adentró en el mundo de las prótesis capilares y pelucas, las cuales aprendió a tejer y la llevó hasta donde se encuentra hoy.

Vanilla Salon & Spa

Enfocados en brindar y resaltar la cultura de la moda, este salón de belleza, además de tener una trayectoria de más de 14 años, se caracteriza por sus servicios personalizados en cuanto a la belleza, como secados, cortes, faciales, maquillaje, masajes y tintes, especialmente la técnica del Balayage.

Vanilla Salon & Spa abre sus puertas a mujeres con un lifestyle moderno, en el que entienden y están interesadas por lucir las últimas tendencias; además, que les guste invertir su tiempo de la mejor manera en experiencias que superen sus expectativas, como los resultados que se obtienen aquí.

 ¡Ahora es momento de lucir espectacular!

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.