Molly Berry

 dentro de Creative Minds, Creatividad, Inspiración

Luna Zorro

Crear el estilo de vida que se quiere

Entre una personalidad dulce y risueña, Molly también es determinada y asegura que le gusta la idea de ser independiente, tomar sus propias decisiones y dirigir su estilo de vida haciendo lo que disfruta.

El mundo, las culturas, los lenguajes, las sociedades y tradiciones son la oficina en donde habita esta diseñadora de textiles originaria de San Francisco, Estados Unidos. Ahora, su labor la enfoca en trabajar con artesanos de La Antigua Guatemala, lugar que se ha convertido en su hogar en los últimos cinco años.

 

03

En lo más recóndito de su memoria recuerda que mientras estudió su inclinación siempre fue hacia las materias creativas y artísticas, y no tanto en las académicas. Desde entonces supo que quería dedicarse a crear, a lo que estuviera relacionado con lo social, y así fue como pasó de casa a Inglaterra, Italia, Panamá, hasta llegar acá.

Su interés por los textiles la llevaron a buscar elementos decorativos para el hogar, y al no encontrar un cubrecama como ella lo ideaba, lo diseñó y con la ayuda de un amigo tejedor obtuvo uno idéntico. Al subir una fotografía de esta pieza a su red social, Molly comenzó a tener pedidos y fue cuando decidió crear Luna Zorro.

02

Confiar en el instinto y creatividad

  • Molly, ¿cómo trasciende el trabajo que haces?
  • Es algo que me cuestiono mucho. Creo firmemente en el respeto, lo que hago no es caridad o ayuda, es trabajo en conjunto con los artesanos, revelamos nuestros talentos y les ayudo con el contacto en el mercado internacional. Ellos son el alma.

Actualmente trabaja con tres familias que son sus aliados en cuanto a la producción de la marca, que de por sí lleva el nombre de sus dos hijos. La familia es uno de los pilares más importantes que la mantienen centrada en cuanto a sus ideales, lo que realmente le gusta hacer y lo que verdaderamente importa.

captura-de-pantalla-2019-07-20-a-las-7.12.58-a.m.

Por otro lado, cuando se trata de la creatividad, lo que inspira a Molly es viajar, ver lugares nuevos, los colores y la belleza de conocer nuevas personas. “Creo que todos somos creativos, lo importante es darnos la oportunidad de probar y demostrárnoslo a nosotros”, reflexiona.

Confiesa que a ella le tomó años saber a qué exactamente se quería dedicar, pero hoy puede compartir con aquellos que anhelan manifestar sus ideas que el seguir los instintos, invertir tiempo en un círculo de personas que te impulsen a ser mejor, romper con la rutina y hacer lo que amas, sin duda te acercan a donde debes estar.

“En un mundo lleno de ruido y opiniones, encuentra alivio y orientación al escuchar tu interior”, resalta.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.