The top fine art photographers at Casa Ariana

 dentro de Must Read

En la búsqueda de resaltar la icónica arquitectura del lugar e inmortalizar de una manera distinguida los mejores momentos que ocurren allí, en un evento exclusivo Casa Ariana realizó un acuerdo con más de 40 fotógrafos destacados para trabajar de la mano.

Para muchos ésta es una casa de ensueño, un espacio aspiracional, un ambiente recreado e inspirado en obras románticas y el escenario perfecto para celebrar. Por años, y como parte de la tradición, Casa Ariana se ha convertido en la representación del buen gusto y elegancia en dónde organizar y realizar eventos importantes.

captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-6.07.35-p.m.

La principal característica de este lugar es su estilo arquitectónico art déco, el cual data de las décadas de los 20 y 30, con una historia que refleja el estilo de vida y los detalles que provenían desde Francia y fueron replicados en Guatemala. Ésta es una de las pocas casas que quedan con este tipo de diseño, por lo tanto es un destino auténtico.

Además de su icónica fachada, las lámparas ostentosas y la decoración de interiores que estuvieron a cargo del arquitecto Krebbs, los modernos salones y hermosos jardines con pinos coníferos de más de 50 años y los distintos tipos flores que rodean a Casa Ariana lo convierten en uno de los lugares predilectos para la celebración de distintos festejos.

Estos son algunos de los atributos que el equipo de dicha recepción busca resaltar para que cada vez más personas, tanto locales como extranjeros, logren reconocer los valores artísticos e históricos que poseen. Para esto han determinado realizar una de las colaboraciones más grandes y significativas que han hecho hasta hoy.

captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-6.07.35-p.m.
captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-6.07.35-p.m.

Más de 40 nuevos aliados

Con el fin de destacar su belleza, el espacio y los momentos agradables que se viven dentro, Casa Ariana organizó un evento exclusivo el pasado 19 de junio para concretar un acuerdo con 49 fotógrafos distinguidos por su fine art, estilo y profesionalidad. Éstos son ahora los aliados al lugar para retratar y capturar lo mejor de cada evento como las bodas.

Entre los artistas se encuentran: Manuel Aldana, Mariann Bruderer, Juan Carlos Alvarez, Paul Argueta, Marvin Asijtuj, Emilio Barrera, Rhode Can, Milzar Castañon, Aldo Comparini, Smaylin Conde, Daniel Chang, Sarah Chinchilla, Paul Devaux, Abi De Carlo, Giancarlo Gallardo, Danny Gamboa, Dylann Garrido, Rodrigo Gaytan, Jose Victor González, Mario Hernández, Edgar Ipiña, Carolina Lago, Roberto Lainez, Lester Manchamé, Osiel Marin, Abraham Mazarriegos, Jose Pablo Martínez, Mario Mejía, Wilder Méndez, William Montepeque, Jorge Ortiz, Luis Alberto Payeras, Juan Fernando Penagos, Abel Pérez, Osiel Pérez, Arnoldo Portillo, Jimmy Rivas, Ruben Ruiz, Roberto Sacasa, Juan Salazar, César Santizo, Maribel Sequen, Eva Zelenková, Augur Weddings, Creative Solutions, Kinema Wedding Films, La Guinda Photography, Media Luna y Meraki Photo.

Durante la reunión que se tuvo con ellos, se les dio la bienvenida a formar parte del equipo y a sentirse como en casa. Además de un exquisito desayuno, y la convivencia entre ellos, también se les invitó a dar un recorrido dentro de la vivienda, para que conocieran cada uno de los rincones de ella, y también por los jardines.

Estos nuevos integrantes de la familia de Casa Ariana serán los encargados de destacar en sus fotografías los detalles del lugar, la amplitud del ambiente y, sobre todo, traerán a la vida cada uno de los recuerdos que habita en la mente de los festejados e invitados a través de imágenes inigualables.  

Te invitamos a que te acerques a Casa Ariana para descubrir la majestuosidad del lugar, celebres allí los momentos más significativos y tengas como confidente a un artista que recolectará con fotos lo mejor de estos instantes.

Fotografía: Gabby García

@gabbygarcia_photo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.