Discover your best traits according to the stars

 dentro de Inspiración

Cada persona posee todos los rasgos de los doce signos astrológicos, los cuales se rigen por el cosmos y tienen un efecto en nuestra personalidad cambiante. Por eso es necesario reconocerlos, aceptarlos y dominarlos para brindar la mejor versión de nosotros y lograr convivir con los demás.

 Estamos hechos de polvo de estrellas y más allá del cuerpo que habitamos en la Tierra existe el cosmos, un sistema ordenado que alberga e irradia cierta energía que influye y rige en nuestra forma de actuar. Una vez que comenzamos a indagar más acerca de esta conexión, entendemos mejor quiénes somos y nuestro lugar en el universo.

Como seres humanos poseemos rasgos como los comportamientos, sentimientos, pensamientos y emociones de todos los signos zodiacales que surgen de la astrología; por eso somos cambiantes, porque dependemos de lo que ocurre con los cuerpos celestes, porque vivimos igual que ellos, de ciclos y fases.

Esto nos demuestra lo similares que somos a pesar de estar en distintas órbitas. En el universo, los astros tienen momentos de mayor oscuridad, de acercamiento con otros planetas e incluso cada uno gira a en su propio eje; esto sucede de igual manera que con las personas, cada uno cursa a su propio ritmo.

Reconocer esta realidad nos permite ser conscientes de las diferencias de los que nos rodean y aceptar los cambios en nuestro comportamiento, ya sean buenos o malos. Lo importante de esto es discernir entre lo que nos impulsa a ser mejores y lo que debemos desechar porque nos impide avanzar.

Acceptance is the first step to grow

En un artículo escrito por la psicoterapeuta Jennifer Freed, en el medio digital Goop, se dice que el proceso de iluminación comienza con la aceptación. Debemos tolerar el hecho de que poseemos los aspectos tanto de luz como de sombra de los doce signos zodiacales, y tomar esto como algo verdaderamente poderoso.

Las fortalezas y debilidades que tenemos no son herramientas para sentirnos superiores o inferiores a los otros, simplemente son lo que nos convierte en humanos, en seres afectivos mas allá de racionales.

El universo, tan lejano, tan silencioso, pero tan imponente, es uno de los grandes maestros que tenemos en esta vida, ya que con su ejemplo nos demuestra que a pesar de la desemejanza entre distintos entes, el ritmo y movimiento realizado con respeto es imprescindible para coexistir en sintonía y sincronización con los demás.

Para alcanzar esto, nosotros como humanos, tenemos las virtudes. Ya sea el amor, la humildad, la empatía, el respeto, la tolerancia o cualquier otra de estas, que nos permiten entendernos, relacionarnos e intentar una y otra vez ser mejores personas.

The strengths of each sign

 Aries: Audaz y confiado. Tu energía es positiva cuando utilizas la autoridad, seguridad y valor que tienes para trabajar en beneficio de aquellos que necesitan de tu apoyo.

 Tauro: Perseverante y alegre. Debes enfocarte en compartir tus mayores virtudes como la lealtad, generosidad, constancia y credibilidad que te caracterizan.

 Gemini: Versátil y curioso. Potencia tu grandeza al utilizar tu mentalidad superior para conectar a otras personas con ideales nobles, a través de una buena conversación.

 Cáncer: Protector y reconfortante. Lo mejor de tu persona está en la ternura que irradias y compartes con los demás, además de tu actitud madura e independiente.

 Leo: Creativo y amoroso. Todos te reconocen por ser adorable, atento y con iniciativa, siempre dispuesto a ayudar a los que te necesitan; tienes una luz que brilla por sí sola.

 Virgo: Servicial y humilde. Tu mayor rasgo es convertir el servicio en todo un arte, además de tu compasión cuando se trata de tolerar las imperfecciones de otros.

 Libra: Balanceado y armonioso. La personalidad de tu signo se destaca por el autoestima que posees y el equilibrio que existe entre lo que piensas, dices y haces.

 Escorpio: Apasionado y transformador. El poder de tu signo emerge cuando eres auténtico, transparente, consistente y utilizas tu intensidad de manera positiva.

Sagitario: Poderoso y libre. Dentro de tus fortalezas está el utilizar la verdad y sabiduría para compartir con los demás los conocimientos que brindan autonomía.

Capricornio: Victorioso y contento. La actitud más noble que posees es la nobleza, la cual aplicas en ser justo y equitativo con lo que le corresponde a las masas.

Acuario: Visionario y abierto. Tiendes a estar preocupado por los demás, sin embargo sabes manejar la situación con la amabilidad, piedad y serenidad que te representa.

 Piscis: Compasivo e idealista. De todos los signos eres el más sensible, altruista, intuitivo y con una visión positiva de la humanidad, siempre motivando a dar lo mejor.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.