Follow …me?

 dentro de Inspiración

We are like islands in the sea, separate on the surface but connected in the deep”. 
― William James

Y es así como hemos buscado conectarnos durante siglos por medio de señales, símbolos, lenguajes y algoritmos, con la idea de querer pertenecer.

Estamos en la era de las infinitas posibilidades en cuanto a comunicación y conectividad, pero ¿Qué tal el contenido?

Las redes sociales han revolucionado la manera en la que nos comunicamos, ya que funcionan como una plataforma para mantenernos en constante contacto con nuestros seres queridos y miles de desconocidos a los que creemos conocer.

Nos hemos convertido en expertos de la auto representación, y hemos creado una “realidad virtual” que parece ser cada vez más importante que la vida real.

El riesgo de estas imágenes que estamos perpetuando en las redes sociales resultan ser, muchas veces, modelos de vidas insostenibles, distorsionadas y hasta agobiantes.

Estudios científicos han indicado que nos gusta presentar una imagen perfecta de nosotros mismos en estas plataformas, reprimiendo cualquier tipo de vulnerabilidad o defecto. La tendencia de “la foto perfecta” es cada vez más grande, haciendo más difíciles las verdaderas conexiones.

Si nos hacemos conscientes de que toda realidad es moldeable en nuestros pensamientos, podemos hacer de cualquier experiencia algo positivo.

Nosotros podemos elegir qué ver día con día y ser conscientes de qué efecto tendrá sobre nosotros. Existen miles de cuentas que nos inspiran a ser mejores personas, a conectarnos y evaluarnos. Tenemos la oportunidad de filtrar cómo estamos alimentando nuestro cerebro a diario.

He aquí alguna de mis favoritas:

1.Rising womanWellness and mental health

Una de las cuentas más vulnerables y útiles que he encontrado en redes sociales.

Es una plataforma de cursos, artículos e historias que llevan atención a temas como la codependencia, el niño interno, la importancia de atenderse y de conocerse para la autorrealización.

captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.14.02-p.m.
01

2. Michaela Podolsky – Beauty and lifestyle

Hermana de una de las bloggers más trending del momento “Something Navy”. Un opuesto refrescante, carismático y muy accesible.

Empezó hablando sobre sus problemas con el acné y dando tips de maquillaje y cuidados de la piel. Hoy, pueden encontrar tutoriales de maquillaje, cabello, consejos de belleza, ejercicio y mucho más al lado de su esposo Brett y sus perros Jada and Louie.

Una blogger que nos muestra un lado más real de la vida.

captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.17.17-p.m.
captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.19.42-p.m.

3. Mia AstralAstrología y coaching

Es una renombrada astróloga que utiliza la astrología o el “clima disponible” para ponernos metas en conjunto, como romper patrones, fortalecer vínculos, crear una relación con sí mismos, balancear la vida y manifestar el amor y felicidad que tanto buscamos.

Aquí podemos encontrar charlas, talleres, psicología, consejos de Wellness y carismáticos recordatorios de cómo todos somos un working progress.

captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.22.16-p.m.
captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.27.56-p.m.

Each of us must work for his own improvement, and at the same time share a general responsibility for all humanity. Marie Curie

4. Yoga MedicineYoga y meditación

Una cuenta que va más allá de fotos bonitas de yoga.

Se adentra en la ciencia de esta práctica milenaria por medio de información sobre anatomía, psicología y meditación. El yoga puede ser una herramienta de sanción muy poderosa si se utiliza de la forma adecuada.

Aquí puedes encontrar artículos, trainings y herramientas para profundizar.

captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.26.25-p.m.
captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-6.29.55-p.m.

“Be the reason someone smiles. Be the reason someone feels loved and believes in the goodness in people”

-Roy T. Bennett

 Nosotros también podemos influenciar

¿Tú qué proyectas en redes sociales?

Tienes la capacidad de impactar a tu círculo o sociedad por medio de tu red social. En lugar de centrarnos en ser perfectos, también podemos encontrar un espacio para compartir algo real y positivo.

Empecemos por solidarizarnos con la realidad.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.