La experiencia detrás del photoshoot de Schwarzkopf x Look

 dentro de Belleza, Maquillaje & Peinado

“Diversión al máximo”, así lo describieron quienes asistieron este día lleno de experimentos.

Fue en enero cuando partió un casting call en toda Guatemala para encontrar a quienes se quisieran someter a una prueba de “effective solutions” para los distintos tipos de cabello. Schwarzkopf puso los productos idóneos y Look se encargó de la producción de lo que sería un gran acontecimiento.

El llamado en las redes sociales fue un éxito. En poco tiempo ya se tenían a 20 modelos inscritos, de los cuales 12 fueron seleccionados de acuerdo a sus características, imagen y principalmente su disposición inmediata.

A good team achieves good results

La cita fue en un estudio de la zona 14. El equipo de producción de Look comenzó a llegar desde temprano y a las 9:00 am ya estaba listo para partir. A su vez, todo en el área de peinado y fotografía ya estaba montado y de fondo había música alegre, como si hubiese sido el soundtrack perfecto para el momento.

¡Al natural! Así fue como cada uno de los modelos llegó al lugar, cada uno en distitos horarios hasta el atardecer. La idea fue captar esa imagen del “antes” de sus cabellos, en la que se dejaron ver explícitamente tal y como son, con la textura y rebeldía de cada uno.

Las cámaras nunca se apagaron y el equipo nunca dejó de trabajar. La sinergía creada por los presentes generó un ambiente totalmente agradable, entre charlas y risas constantes. Esto, mientras que Marinés Herrarte y Melina Arreaga, ambas estilistas, cofabulaban el styling para cada cabellera.

Los modelos, vestidos de jean y blanco, fueron muy pacientes hasta lograr el resultado final. Las tendencias en las mujeres se enfocaron en crear ondas, peinados de media cola y totalmente lisos, por el contrario, en los hombres se trabajó en dar volumen con un mousse especial y asentar el cabello con distintas ceras.

Toda la experiencia fue alegre y dinámica, pero el rostro de felicidad de cada participante al estar frente al espejo fue la mejor parte. La energía era aún más fuerte para cuando llegó el momento de las fotos del “después”, pues cada quien lució un hairstyle digno de llevar a las calles.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.