A higher Intelligence

 dentro de Inspiración, Tendencias

¿Te imaginas estar a punto de quedarte sin carga y que un amigo pueda ayudarte a recargar la batería de tu smartphone de forma inalámbrica? El mundo se abre a un abanico de posibilidades con el nuevo Huawei Mate 20 Pro. Te damos 3 razones por las que este dispositivo sería un excelente obsequio para las festividades.

1

Para el meticuloso

El nuevo modelo de Huawei no solo resulta una maravilla del diseño, sino que también es una caja de sorpresas. Este celular incluye un escáner de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial 3D, es decir que cuenta con una cámara que reconoce de manera eficaz hasta el más mínimo detalle. Su pantalla es FullView, con una medida de 6.39 pulgadas en diagonal. El dispositivo está disponible en cuatro colores.

Para el olvidadizo

Todos tenemos ese amigo que olvidó cargar el teléfono. El Huawei Mate 20 Pro no solo cuenta con una batería de alta densidad de 4,200mAh, sino que también posee la tecnología Huawei SuperCharge (que carga el dispositivo al 70% de su capacidad en 30 minutos). Lo mejor de todo es que, en caso le falte batería y no encuentren un tomacorriente cerca, puedes pasarle carga con la función de Carga Inversa Inalámbrica si posees el mismo modelo.

Para el fotógrafo

Si a tu ser querido le fascinan las imágenes y capturar los momentos en cada salida que realiza, este teléfono móvil te hará quedar muy bien. El Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP y una cámara con lente telefoto de 8MP. Este sistema equivale a un rango de 16 mm a 270 mm de distancia focal. El lente ultra gran angular no solo permite capturar un ángulo de visión más amplio, sino que también es excelente para la fotografía macro.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.