Wedding 911: Las velas que salvaron la recepción

 dentro de Weddings

“Recuerdo muy bien una hermosa boda que se celebraría durante el verano en una región con alta temperatura. La selección, manejo y propuesta de tipos de flor debía ser de acuerdo a la época y otros factores climáticos; pero un miembro de la familia insistió que toda la decoración floral debía hacerse con las flores que ellos cultivaban. En ESCENICA insistimos que dicha especie (hortensia) no funcionaría, se deshidrataría y moriría rápido pues es muy sensible al calor (34 grados centígrados ya es calor extremo). Sin embargo, la familia decidió cambiar todo el diseño floral para que se utilizaran hortensias y, aunque nosotros sugeríamos emplear otra o combinarla con más especies la familia se negó y caímos en el error de “confiar a ciegas” en el cultivo familiar.

El día de la boda solo teníamos velas para decorar todas las mesas, así es, “solamente velas”, pues todas las hortensias se deshidrataron y la decoración floral tuvo que botarse antes de empezar la celebración. ¿Cómo lo resolvimos? No pudimos hacer nada por las flores pero añadimos bases de cristal con agua y velas flotantes. Afortunadamente, la noche tuvo un cielo despejado donde se apreciaban las estrellas, el clima tenía viento moderado y todas las mesas con las luces crearon un ambiente romántico y único. Solo la familia y nosotros supimos los imprevistos pero fue un evento mágico. Aprendimos que somos asesores para el cliente, debemos poner nuestra experiencia en cada proyecto y, aunque a veces insistan, debemos decidir basándonos en nuestra trayectoria”.

Mario Ayala está a cargo de ESCENICA Luxury Wedding & Event Decorations, compañía que celebró 12 años en Guatemala, trabajando en la industria de eventos para Centroamérica y recientemente la expasión de sus oficinas en Panamá. “La pasión por el diseño, producción y montaje de eventos viene de la felicidad que cada cliente nos transmite. Dicha felicidad nos hace crear un vínculo que conlleva sentimientos, sueños e ilusiones compartidas, de ahí que nuestro slogan sea: Sueños hechos realidad”.

 

Mario Ayala Born to #Celebrate

Power by Casa Ariana

Redes sociales

Facebook: ESCENICA

IG: @escenicaevents

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.