The iGen

 dentro de Insight, Tendencias

¿Quiénes son los nuevos rostros de las redes sociales que hacen ver a Chiara Ferragni como una veterana? 

 La generación post-millennial, nacidos después de 1996, también conocidos como la “Generación Z”, llegó al mundo con el celular bajo el brazo. Chicos y chicas que luchan por la inclusión y la diversidad; acostumbrados a la inmediatez y a los videos virales. Ellos son los verdaderos “nativos digitales” pues crecieron con internet inalámbrico, tecnología y redes sociales como Snapchat e Instagram -Facebook, para ese grupo, es cosa del pasado-. Su lenguaje se basa en emojis y memes a través de las redes sociales. Se preocupan por sus estudios y  generar dinero por canales en línea como YouTube. Además, tienen una voz fuerte y segura, no les importa qué piensen los demás de ellos y autoconstruyen su identidad con libertad. Sus íconos son personalidades como la modelo Bella Hadid y Jayden Smith. La industria de la moda los quiere en sus pasarelas y los economistas los estudian, pues prefieren comprar novedades electrónicas y gadgets sobre ropa y zapatos deportivos. Son una generación que investiga primero las marcas, antes de realizar una compra, y busca aquello que se ajuste a su presupuesto. Ellos y ellas no buscan encajar en la moda, buscan piezas que les ayuden a demostrar quienes son. 

Te invitamos a que conozcas a los influencers de la nueva generación: 

Devin Gilmartin – 20 años 

@devinjamesgilmartin 

Estudió Sostenibilidad y Biología Marina, durante un semestre, y le cambió la vida. Su primer proyecto fue una t-shirt hecha de fibras de botellas de plástico y restos de algodón. Cree que los fabricantes de ropa pueden cambiar el mundo contaminando menos. 

 Barbie Ferreira -21 años 

@barbienox 

Modelo y actriz famosa por abrazar sus curvas y ser portavoz del movimiento “body positive”. 

 Zendaya – 21 años 

@zendaya 

Modelo, actriz, cantante y diseñadora, su misión es crear prendas que ayuden a los demás a sentirse cómodos consigo mismos.  

Evita Nuh- 19 años 

@nuhevita 

Una popular fashion blogger de Indonesia con Síndrome Asperger. Es famosa por implementar prendas masculinas en su vestuario. 

 Bella Harris – 18 años 

@bellabharris 

Modelo, filántropa y emprendedora en el mundo de la moda. Una “It girl” en potencia. 

Amanda Steele – 18 años 

@amandasteele 

Estrella de YouTube que ha ganado millones de seguidores con sus tutoriales de maquillaje. Además, consiguió un contrato con IMG para modelar. 

Selah Marley – 19 años 

@selahmarley 

Nieta de Bob Marley, e hija de Lauryn Hill, es una modelo famosa por protagonizar una campaña de Calvin Klein. 

Daniel Lara & Joshua Holz – 18 años 

@danlaraa  @joshholzz 

Creadores de un meme viral que incrementó las ventas de tenis blancos de Vans a un 20 por ciento en las tiendas y 30 por ciento en línea. 

Yara Shahidi – 18 años 

@yarashahidi 

La actriz ha interpretado exitosas series como Black-ish y Scandal. Pero es famosa por su activismo por la diversidad y su estilo personal. 

Larsen Thompson – 17 años 

@larsenthompson 

Bailarina, actiz y modelo popular por el video viral de danza que comparte con su hermano. 

Hailee Steinfeld – 21 años 

@haileesteinfeld 

Modelo, cantante, actriz nominada al Oscar y musa de Miu Miu. 

Luka Sabbat – 20 años 

@lukasabbat 

Estilista, modelo y emprendedor creativo, que ha protagonizado campañas de Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Es famoso por su colección de prendas de diseñador. 

Molly Bair – 20 años 

@molllsbair 

Conocida por ser portada en Vogue Italia, la modelo era víctima de bullying en la escuela por su apariencia atípica: delgada, alta y con un rostro poco convencional. Ha desfilado en pasarelas de firmas reconocidas a nivel mundial. 

Vejas Kruszewski – 21 años 

@vejask 

Es el diseñador de modas más joven en ser nominado al prestigioso premio LVMH, el cual ganó por sus conceptos innovadores. 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.