Muskari Wonderland

 dentro de Decor Finds, Decoración, Decoradores, Inspiración, Tendencias

“Las tendencias y estilos (para decorar un ambiente) los define la personalidad de la marca y el cliente. Muskari es el espacio de una mujer independiente, segura de sí misma, divertida, que disfruta verse al espejo y combinar mil ideas dentro de su vestuario; que no va con la moda sino que crea su propio estilo”, explica la diseñadora Agustina de Tezanos, al frente de REV STUDIO, a cargo de darle vida a la nueva tienda de Muskari.

Deseaban crear un sitio con el que las clientas se pudieran identificar y, al terminar su visita, salieran con mil emociones y creaciones que inspiren y atraigan. ¿De qué forma lo lograron? Las siguientes líneas se desprenden de su pluma.

49_3

Tendencias y estilos

Nisrin tenía ideas muy europeas como por ejemplo el exhibidor de la vitrina, un sistema de piso a techo con curvas, ella venía enamorada de las formas cilíndricas y curvilíneas. Justo en el momento del diseño realicé un viaje por Moscú e Inglaterra y esa influencia marcó muchos elementos de la tienda en cuanto a distribución y mezcla de textiles y vestibular los espacios. Descubrimos el efecto que provoca darle entradas y salidas a los ambientes: te hace prepararte , sentir expectativa. Los animal prints son  eternos que nos hacen regresar al origen de todo, además validamos una vez más cómo este print hace enriquecer cualquier otro tipo de print, por ejemplo, su efecto dentro del cambiador como fondo cuando te ves al espejo, eso resalta cada curva, resalta cada vestuario que te pruebas.

49_4

Paleta de colores

  • Área de fachada/ lobby (citronela, verde esmeralda, rosa y blanco).
  • Área de cambiadores (teal, animal print, celeste porcelana y black & white).
  • Studio de Nisrin (blanco y dorado).

 

Materiales y texturas

Utilizamos mármol, venetian plaster, velvet, metal y muchas banana leaves.

 

Mobiliario

Diseñamos un mobiliario que fuera tan camaleónico como el concepto. Deseábamos que pudiera convertirse en un layout totalmente distinto al original y fuera tan versátil para modificarse junto a las colecciones. Los muebles son de metal.

 

Iluminación

En los cambiadores, luz indirecta, de frente ¡¡¡para que todas se vean preciosas!!!

 

En los espacios de la tienda nos ayudó muchísimo Estudio CA ( ellos hicieron realidad nuestras ideas) porque se especializan en el tema, y nos asesoraron.

 

 

Detalles y objetos favoritos

  • Los muebles centrales con diferentes alturas.
  • El sofá curvo color citronela.
  • Los cambiadores, ¡¡¡amamos esos cambiadores!!!

 

Tips y tendencias de decoración que puedes aplicar en tu hogar

 

  • El color citronela ¡va con todo! Es elegante, y si se usa con textura hace que el espacio hable por sí solo.
  • Utilizar un animal print como el que usamos de “La Maison Pierre Frey”, Panthere de Somalie, ¡cuando ese print aparece en la escena, todo cambia. ¡TODO!
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.