Wedding 911 con Sandra Arroyave y Julio García

 dentro de Sin Categoría, Wedding 911, Weddings

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #2

El diluvio

 

“En una oportunidad decoramos una boda que se celebraría en un jardín. Diseñamos el espacio con casi un año de antelación, ya que sería un evento al aire libre. Todo parecía perfecto hasta 45 minutos antes de comenzar. De pronto empezó a llover. El aguacero era tan fuerte que tuvimos que desarmar todo y adaptarlo en un espacio techado, que no estaba contemplado, dentro de la locación. Bajo las inclemencias del clima y con el tiempo en contra, logramos, con nuestro equipo, montar nuevamente el evento. Claro, debimos realizar algunas modificaciones por el espacio, sin embargo, ¡la boda fue un éxito!, incluso terminó unas horas más tarde de lo que estaba previsto. Terminamos el trabajo empapados, muertos de cansancio y estrés, pero valió la pena al ver el rostro de los novios”.

 

descarga
Photo: theobviousphoto.com

Sandra Arroyave y Julio García, son madre e hijo, y son decoradores de eventos. Su empresa, ARYSA, opera desde hace 7 años. Su pasión y experiencia les han brindado el conocimiento para saber cómo resolver cualquier tipo de imprevistos,  aunque afortunadamente, existen espacios renovados que contemplan los cambios climáticos. “Para nosotros cada evento es único y nos encanta reflejarlo en el ambiente que diseñamos para nuestros clientes, nos deleita ver cómo se transforma un área. Pero lo que más disfrutamos es ver la emoción de los novios al ver su sueño realizado”.

 

 

Sandra Arroyave y Julio García Born to #Celebrate

Powered  by Casa Ariana

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.