UNDERWEAR AS OUTWEAR

 dentro de Estilo, Fashion Week, Moda, Pasarelas, Tendencias, Tendencias

No bra tops o corsets. Brassieres literalmente”, decía uno de los reportes de tendencias para la temporada de primavera 2018, publicada por Glamour.com. Ofrecer pequeños sujetadores resulta un giro arriesgado y desinhibido por parte de los diseñadores. Algunos decidieron deconstruir las formas clásicas para dar paso a excéntricos, novedosos, creativos y modernos estilos, para las fashionistas que gustan de los retos y son más atrevidas.

Blancos, negros, verdes, de distintas texturas y tamaños, las modelos lucían todo tipo de formas y colores al andar sobre las pasarelas. Los diseñadores dieron rienda suelta a su imaginación y realizaron combinaciones que iban desde elegantes mezclas con ball skirts o pencil skirts, hasta LOOKs más casuales con joggers, y outfits ideales para salir por la noche: pantalones de cuero con americanas, por ejemplo, dando paso a un estilo único y fresco para los días de calor que se aproximan.

Tom Ford jugó con el concepto creando increíbles, poderosos y sexys conjuntos; logrados con chaquetas súper estructuradas y pantalones de cintura alta. Adam Selman ofreció un estilo más lounge-chic, que combinaba las piezas con pantalones cortos de tela y túnicas a juego. Otro de los mayores exponentes de la tendencia fue el australiano Helmut Lang, que captó la atención en Nueva York con una colección de bustiers extra grandes y brassieres asimétricos logrando un efecto moderno.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.