BEFORE & AFTER

 dentro de Decoración, Inspiración, Tendencias, Trending Stories

Dos años han pasado desde el primer espacio renovado. De una habitación triste sin personalidad a otra con vida propia. Talentosos diseñadores de interiores imaginan, crean y materializan master bedrooms, cocinas y, en esta ocasión, una sala. Rocío de Jweiles, de Bazzar Fabrics, la decoradora Estefanía de Ros y Dekkofloors, estuvieron a cargo del cambio.

BEFORE

AFTER

BAZZARFABRICS

Especialistas en decoración, ofrecen muebles, accesorios para el hogar e infinitas posibilidades de telas, alfombras y una amplia gama de accesorios para hacer de los espacios, áreas espectaculares. Su participación en el proyecto era necesaria para lograr los cambios soñados. Las telas jugaron un papel importante, se utilizaron incluso en las paredes, con un borde de moldura para un acabado perfecto. Los detalles y diseños fueron coordinados por Estefanía de Ros.

ESTEFANIA DE ROS

La diseñadora visitó el espacio para evaluarlo y encontrar puntos importantes de luz. Compartió su opinión para crear un ambiente moderno, personalizado. Buscaba lograr un balance de elementos, colores y texturas. Entre sus recomendaciones se encontraba cambiar el piso del área, por ello se trabajó con Dekkofloors.

Decoración

Se realizó una alteración completa: en los sillones, mesa de centro, alfombra, mesitas y sus lámparas. Al colocarlos en el espacio seleccionado se podía observar un sitio completamente distinto. Una de nuestras opciones era retapizar, pero buscábamos un resultado más drástico, así que trabajamos con telas y accesorios de Bazzar Fabrics, bajo las recomendaciones de su Design Studio y de Estefanía.

DEKOFLOORS

Empresa de larga trayectoria en el país. Utilizan materiales de primera calidad, asegurándose de ofrecer buen servicio, puntualidad, por consiguiente, un resultado impecable. Se cambió el piso de toda el área, ampliando visualmente el espacio para crear un ambiente más acogedor y familiar. La madera tiene un acabado perfecto para los tonos con los que se trabajó. En dos días el espacio había sido terminado.

Pared

En la pared se hizo algo diferente: para dar textura y según el diseño de la decoradora, se utilizó una tela con líneas plateadas y moldura blanca en medio, para que fuera elegante y separara texturas.

Piso

El piso se seleccionó junto a la diseñadora para que el color combinara con el resto de la madera en la casa. El resultado fue un área acogedora por su color y diseño, una perfecta combinación con el resto de la decoración la cual le otorga elegancia al conjunto.

NANOTEC

Como parte del proyecto también nos unimos a Nanotec, especialistas en aplicar revestimientos nanotecnológicos, utilizando la marca líder a nivel mundial Nano4life. Rociaron una capa protectora invisible al ojo humano que no altera color, textura, apariencia y no tiene olor. Una sola aplicación protege por ocho años los muebles.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.